Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 251
Hotels.comUSD 238
TravelocityUSD 238
Orbitz.comUSD 238
CheapTicketsUSD 238
PricelineUSD 251
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

Una amabilidad y disposición al servicio ejemplar!! La ubicación excelente, en la peatonal. Nos fueron a buscar al parking con carrito eléctrico, se ocuparon de todos los detalles, nos asesoraron muy bien para los puntos de interés en general y para la excursión a la isla de Hvar (muy recomendable ir a pasar el día!!), en particular. La única oportunidad de mejora quizas, es mejorar algo el desayuno, pero el balance es ampliamente positivo!!!!

Consejo sobre habitaciones: Habitación muy chic y romántica!!
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Oscar S
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Ubicación magnífica frente a la plaza principal y a pocos metros del palacio Diocletiano. Mi habitación tenía esta vista y era un lujo sentarse frente a la ventana contemplando la plaza.
El hotel cuenta con un restaurante al costado del hotel en donde sirven el desayuno buffet todos los días.
El personal MUY amable y servicial. Nos ayudaron con todo lo que necesitábamos:
1) Nos dieron un servicio (pagado) de cochera. El chofer nos dio el encuentro en un punto acordado y se llevó el vehículo. Cuando fuimos a tomar un ferry a una de las islas, el chofer hizo la cola para el ferry por nosotros y fuimos solo para el embarque.
2) Luego de dejar el vehículo, nos recogieron en un carrito de golf para cargar nuestro equipaje hasta el hotel.
3) Las señoritas de recepción nos ayudaron con los horarios de los ferrys y nos dieron buenas recomendaciones de visitas.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar las habitaciones que miren a la plaza principal, no todas tienen esa vista
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a HenryFinseth
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

Estuve varios dias en este hotel muy buena ubicación ,desayuno en la habitación muy bueno ,linda decoración el personal muy amable ,incluso necesite un remedio y me lo fueron a comprar ,muy linda vista del centro histórico ,es un hotel boutique y con atención personalizada me encanto …solo le falta un buen restaurant ...

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al centro histórico tienen muy buena vista ...
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MARPEREZPERVAN
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

Un excelente hotel chiquito, super bien ubicado, cerca de bares y restaurantes y al lado del palacio Dioclesiano. Las habitaciones estan decoradas con una excelente calidad y todo el comfort, hasta el mas minimo detalle. La atencion del personal es excelente y esmerada. El desayuno se sirve en un restaurante de abajo, quizas podria ser mas abundante y un tema es que si uno viaja a ultima hora puede que no haya mucha variedad. Si estas con auto, estacionar va a ser un tema porque esta en un area peatonal, pero nada que no pueda resolverse y el hotel es sencillamente perfecto

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo habitaciones que den sobre la plaza, por la vista nocturna y mas luminosas
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a madrilenia2003
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015

No se en que consiste un hotel cuatro estrellas. Este no tiene lobby. Esta ubicado en el primer piso de un antiguo hermoso edificio del centro historico o sea en el area peatonal , lo cual , si usted va en auto se vera complicado. Pues no desista, el personal del hotel se ocupara de usted y de sus valijas , desde antes que usted llegue. No tendra que pensar en como llegar ni ocuparse de nada . Ellos tiene organizado su estadia y se ocupan hasta de ubicar el auto en el ferry cuando usted se vaya . Las habitaciones son muy buenas, lo que ve en las fotos, y el desayuno equiparable a cualquier hotel 5 estrellas. Repito: si el hotel tiene alguna limitacion , el personal cubre sobremanera para que usted se sienta excekentemente atendido. De todos modos. 270 € la noche me parece caro para ese tipo de hotel .

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a luzdeluna1957