Los precios más bajos para tu estadía
USD 189
eDreamsUSD 189
Trip.comUSD 243
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta en el corazon del palacio de Dioclesiano y tiene una vista hermosa e inigualable. En el hotel todos fueron muy atentos y amables. Siempre hubo a nuestra disposición algún piqueo rico y una maquina de cafe lista. El desayuno es muy bueno y las habitaciones son preciosas. Recomendadísimo!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a acclsh
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como digo en el título, lo mejor del hotel es su personal. Preocupados en todo momento por hacértelo fácil. Llegamos en coche y nos dijeron que les llamásemos un poco antes para irnos a esperar a unos aparcamientos que tienen reservados. Y allí estaba un chico esperándoos cuando llegamos para llevarnos al hotel y ayudarnos con las maletas. En recepción se esfuerzan por hablar español. En cuanto al hotel tengo que decir, que la ubicación es muy buena, pero la habitación, al menos la mia dejaba mucho que desear. No pueden vender una habitación “con vistas a la ciudad” y consistir las vistas en una pared a un metro de distancia, era un zulo. El desayuno muy Justito en cuanto a calidad. Desde luego como hotel no pasaría de 3 puntos el 4 punto es para su personal.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a ppalamo
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Dormir dentro del palacio diocleciano, en un hotel cómodo, funcional y con personal muy amable, a precio moderado. Una gran elección que sin duda volvería a repetir. Habitación funcional, con baño amplio. Buen desayuno

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Adrianrope
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo dice el título, dormir en este palacio, pero con todo el confort y comodidad actual. Parte de las paredes son las originales de piedra de hace 1.600 años. Experiencia única. Cómo para no olvidar por el resto de tu vida. La atención es suprema.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Eduardo C
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Habitación grande, moderna, limpia, silenciosa.
Ubicado al lado del Peristilo ( 1 min), la zona central del Palacio de Diocleciano.
Excelente atención por el personal del hotel. Vimos dos chicos y dos chicas, interesados en atender en todo momento, se ofrecieron a llevar el equipaje a la llegada y a la salida.
Helena, una de las empleadas, se sentó con nosotros al llegar sin necesidad de solicitarlo, nos ofreció tomar algo y estuvo un buen rato explicando lo que había que ver en la ciudad.
Al principio puede resultar algo difícil de encontrar.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos