2 personas están viendo este hotel
eDreamsUSD 189
Trip.comUSD 243
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en Split no pudo ser mejor. El hotel está dentro del palacio pero cerca de dos puertas haciéndolo más accesible. El staff del hotel es lo maximo, súper atentos y siempre nos dieron recomendaciones buenísimas tanto para salir a comer como para las cosas interesantes que visitar. El cuarto lindo y muy limpio. Gran estadía!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 994gabym
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta en el corazon del palacio de Dioclesiano y tiene una vista hermosa e inigualable. En el hotel todos fueron muy atentos y amables. Siempre hubo a nuestra disposición algún piqueo rico y una maquina de cafe lista. El desayuno es muy bueno y las habitaciones son preciosas. Recomendadísimo!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a acclsh
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como digo en el título, lo mejor del hotel es su personal. Preocupados en todo momento por hacértelo fácil. Llegamos en coche y nos dijeron que les llamásemos un poco antes para irnos a esperar a unos aparcamientos que tienen reservados. Y allí estaba un chico esperándoos cuando llegamos para llevarnos al hotel y ayudarnos con las maletas. En recepción se esfuerzan por hablar español. En cuanto al hotel tengo que decir, que la ubicación es muy buena, pero la habitación, al menos la mia dejaba mucho que desear. No pueden vender una habitación “con vistas a la ciudad” y consistir las vistas en una pared a un metro de distancia, era un zulo. El desayuno muy Justito en cuanto a calidad. Desde luego como hotel no pasaría de 3 puntos el 4 punto es para su personal.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a ppalamo
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Dormir dentro del palacio diocleciano, en un hotel cómodo, funcional y con personal muy amable, a precio moderado. Una gran elección que sin duda volvería a repetir. Habitación funcional, con baño amplio. Buen desayuno

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Adrianrope
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo dice el título, dormir en este palacio, pero con todo el confort y comodidad actual. Parte de las paredes son las originales de piedra de hace 1.600 años. Experiencia única. Cómo para no olvidar por el resto de tu vida. La atención es suprema.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Eduardo C