“Apartamento bien equipado”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Bilbao, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Apartamento bien equipado”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados 3 noches ,una según llegamos a Dubrovnik y las dos últimas noches finalizando el viaje.

El apartamento está muy bien equipado de menaje y ropa de baño.
Es grande,ideal para cuatro personas .
Cómodo para poder comer en él.

Está bastante alejado del centro antiguo pero cerca de la estación de autobuses .
La señora encargada del.alojamiento se mostró bastante amable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2