“Buena música y buena comida”
Opinión sobre el Dubravka 1836 Restaurant

Dubravka 1836 Restaurant
Clasificado como N.º 60 de 471 Restaurantes en Dubrovnik
Rango de precios: USD 6 - USD 22
Comida: Mediterránea, Croata
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos de cena romántica mi pareja y yo. Nos sentamos en la terraza pero la zona con vistas estaba llena. De fondo sonaba un saxo de forma delicada. El servicio muy agradable e incluso intentaron decir lo que podían en nuestro idioma. Tomamos los langostinos sin pelar al estilo dubrovnik con un toque picante y una pasta.
En general todo muy agradable y al terminar te dejan una tarjeta con la que en la siguiente ocasión te dan un 10%.

Agradécele a andre_nak2016
Mario R, General Manager en Dubravka 1836 Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Dear Guest,

It warms our heart that you have chosen to dine at our Dubravka 1836 Restaurant. We enjoyed having you as guests.

Thank you so much for taking the time to share your experience with TripAdvisor community. We are happy to hear you enjoyed our casual Mediterranean-style cuisine, service, live music and unique views.

We hope to see you again in the future and wish you the very best.

Kind regards,

General Manager

Escribir una opiniónOpiniones (3,291)

2 - 6 de 3,291 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos desayunando un día y muy buena calidad, además nos dieron un 10% de descuento para la siguiente visita, así que fuimos también a cenar, y genial. El carpaccio está muy bueno y la carne (creo que pedimos veal) con salsa de setas y un tipo de croquetas estaba espectacular. El servicio muy atento.
Muy recomendable!

Agradécele a anicacortes95

Dear Ana,

Thank you very much for leaving your response and feedback towards our cuisine and service. We will do our best in the future to achieve a 5 score giving all our possible additional efforts.

Yours sincerely,

Opinión escrita 3 semanas atrás

En nuestro nuevo paso por Dubrovnik volvimos a este restaurante del que teníamos buen recuerdo, y que además tiene una situación ideal.
La última vez vinimos a desayunar, y en esta ocasión a parte de venir a desayunar vinimos un día también a comer.
Los desayunos siguen siendo geniales, y además le han añadido alguna cosa más desde la última vez: pedimos dos desayunos: uno de ellos traía bebida, zumo natural, tortilla francesa con queso y cherrys, tostadas y ensalada de fruta. El otro lo mismo, pero en vez de la tortilla, huevos y embutido. El servicio que nos atendió por la mañana fue estupendo y muy amable. Pagamos por todo ello al cambio unos 30 €.

La vez de la comida, el servicio de mediodía fue muy lento, aunque es verdad que había mucha gente, pero desde que nos sentaron esperamos bastante. Pedimos dos pizzas para comer, que estaban bien, y junto con la bebida pagamos 233 Kunas, al cambio unos 31 €.

Me encanta este sitio para desayunar!

Fecha de la visita: junio de 2019
3  Agradécele a 1612paulav

Dear Guest,

Thank you very much! Your feedback is very valuable to us, Kind regards, Dubravka 1836 Team

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso, la atención es inmejorable, muy bien la relación precio-calidad. Juraj se lleva todos los aplaudos!!!

1  Agradécele a mekrugerdisenio
Mario R, General Manager en Dubravka 1836 Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Dear Guest,

We are proud to see that our service was outstanding to you, and thanks very much for the compliments given to Juraj, much appreciated. Hopefully we will have the chance to welcome you again.

Dubravka 1836 Team

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Estuve en pleno verano en sus terrazas, almorzando con una excelente vista hacia el mar. Super recomendable
Precios tranquilos. Espere solo unos 5 minutos hasta que me den mesa.
Ubicado a la salida del centro histórico, de las murallas. Especificamente de la Pile Gate.

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradécele a maralvivar
Mario R, General Manager en Dubravka 1836 Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Dear Guest,

What a fantastic review to read - thank you so much for taking the time to let TripAdvisor community know that you enjoyed our casual Mediterranean-style cuisine, service and unique views.

Your review is praise which we will be sure to share with the entire team.

We hope to see you again in the future and wish you the very best.

Kind regards,