Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Me habian recomendado estos apartamentos. Puedo confirmar que su ubicación es inmejorable. Los apartamentos son muy limpios, muy confortables y volveré sin dudarlo.
Su propietaria, la Sra. Elvira tiene un trato muy familiar, muy atenta y maja. Estoy muy contento de haber estado alojado en Villa San.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a malarqui
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

En mi opinión lo más positivo del alojamiento en la ubicación.

Está junto a una plaza frente a Puerta Pile, por lo que se puede llegar en transporte público hasta el mismo alojamiento, pues es la primera parada del autobús que llega desde del aeropuerto de Dubrovnik. Ubicación también perfecta para visitar la ciudad amurallada, en apenas 2 minutos caminando llegamos a una de las puertas de la ciudad. Una vez que he visitado la ciudad, creo que es mucho más práctica esta ubicación que en el interior de las murallas, ya que hay infinidad de escaleras en la ciudad amurallada dificultando bastante el desplazamiento con equipaje por la zona.

Yo me aloje en la habitación 6 y es correcta. Pequeña pero limpia, baño bastante moderno y en buen estado de conservación. Lo peor, que está en el 2º piso (como casi todos los alojamientos de la zona, sin ascensor) y las escaleras son más bien estrechas (las típicas de una vivienda unifamiliar antigua).

No es ni con mucho el mejor alojamiento y si uno de los más caros, de todos los que he estado en un viaje de 12 días por Croacia, pero si es cierto que Dubrovnik es la ciudad (con diferencia) más cara de cuantas he visitado en este viaje (a nivel de las grandes capitales Europeas), por lo que en resumen creo que es un alojamiento más que correcto.

Es muy probable que si volviese a Dubrovnik me alojase de nuevo en él.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a LauraS8678
Jasmin A, Manager en Villa San, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017
Traductor de Google

Hello Laura,
We have two rooms at the ground floor also; before making the reservation, you could ask us, were exactly is located your room. ;)

Best regards
Villa San

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016

Ubicación perfecta junto a la puerta de Pile, puedes llegar a él en coche y tienes aparcamiento gratuito (complicado por calle estrecha, pero los dueños te ayudan o te lo aparcan). El apartamento era pequeño pero cómodo y limpio. El trato del personal muy agradable en todo momento: parking, indicaciones para visitas o restaurantes, ... hasta nos dieron un estupendo pastel el día que llegamos

1  Agradécele a JuanJUAN J
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi chico y yo nos alojamos dos dias en la habitacion numero 6. Al llegar, el dueño nos aparco el coche muy amablemente, el.acceso es muy estrecho y hay que meter los retrovisores. Es imposible sin practica. La dueña nos llevo a la habitacion y nos dio mas recomendaciones de las que llevabamos. En todo momento estuvo muy atenta y cariñosa con nosotros. Un trato muy familiar. La habitacion estaba limpia, comoda, el baño con secador y lo mejor la ubicacion. Si vas con coche tienes parking y esta al lado de la puerta de Pile. En la misma calle puedes tomarte un cafe y comprarte un bollo en la panaderia de enfrente. Nos encanto!!!

1  Agradécele a Maly P
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

Pasamos 3 días fantásticos en este alojamiento, entre el Hotel Hilton y la Puerta de Pile. El coche lo aparcas en un patio interior al que se llega por una calle muy estrecha en la que tenias que girar los retrovisores, pero el propietario te lo aparca sin problema. El alojamiento limpio y era tal como lo que describe en su anuncio. Un error por parte de ellos hizo que el apartamento fuera alquilado a otras personas mayores de edad, estando nosotros allí, la propietaria hablo con nosotros y lo solucionaron eficientemente pasando nosotros la ultima noche en una habitación mas grande que la que habíamos reservado por el mismo precio , y puedo decir que estaba también genial, y de esa forma no cambiaban a la pareja mayor de habitación, y realmente a nosotros no nos suponía un trastorno. Los pequeños imprevistos siempre se solucionan con buena voluntad y hablando. Sin duda me volvería a alojar allí si volvemos a Dubrovnik y recomiendo el alojamiento a otros viajeros.

2  Agradécele a Fran J