“Recomendable”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Comida local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen servicio, tranquilo, fuera del bullicio. Correcto calidad precio. Recomedamos terraza respecto interior.

1  Agradécele a Aargemi
Tomislav R, Public Relations Manager en Lucin Kantun, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Dear guest,
thank you for visiting the Lucin Kantun restaurant. We are overwhelmed to hear that you enjoyed our cuisine and hopefully, we will see you again when in Dubrovnik.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos este lugar por casualidad en una de las callejuelas perpendiculares a la calle Stradun. Nos tocó esperar, pero mereció la pena. La chica que nos recibió nos recomendó tomar algo mientras esperábamos nuestra mesa, en una de las múltiples escaleras que te encuentras donde normalmente hay gente descansando. Estuvieron muy atentos respetando los turnos. La carta no era muy extensa pero hay variedad para elegir. Nosotros elegimos hummus para compartir, unos rollitos de espinacas con queso, un rissotto de camarones, agua, cerveza y café y pagamos algo menos de 300kunas.

2  Agradécele a txabi
Tomislav R, Public Relations Manager en Lucin Kantun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la cinematográfica y turística ciudad de Dubrovnik. Fuimos a Luciano Kantun por las referencias de TripAdvisor.
Es un lugar para recomendar: carta variada, buena presentación, servicio de camareros magníficos y precios razonables. Lo dicho, un sitio para recomendar y puntuar alto.

Agradécele a JMSJ1961
Tomislav R, Public Relations Manager en Lucin Kantun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante en el que estuvimos en Dubrovnik, por varios motivos: la atención al cliente es excelente; la comida es elaborada, diferente y buenísima; y, a diferencia de la mayoría de restaurante de Dubrovnik, la relación calidad-precio es adecuada.
En cuanto a nuestra experiencia: cuando llegamos no tenían mesa fuera, por lo que nos ofrecieron esperar bebiendo una copa de vino en las escaleras que hay junto al local, para lo cual nos aportaron unos cojines para sentarnos en los escalones. Esperamos unos 20-30 minutos y ya nos sentamos en la mesa. Pedimos una ensalada césar (buenísima), unos rollitos de espinacas y queso (buenísimos) y un risotto negro (buenísimo). De postre un coulant de chocolate (buenísimo) y una tarta de queso (estaba buena, pero no es de las mejores que he comido).
Los camareros son muy amables y como dije al principio el servicio y la atención son impecables. Por tanto, no dudes en visitar este restaurante si estás en Dubrovnik; no vas a fallar en tu elección.

Agradécele a Nico C
Tomislav R, Public Relations Manager en Lucin Kantun, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Dear Nico,
first of all, we wish to thank you for taking your valuable time to share your experience here with TripAdvisor community. It makes us happy to hear that you had a wonderful time in Lucin Kantun and you felt like home. Your words are a big inspiration for us to stay on the high level and work even harder so we can create a memory for guests such as you are.
We wish you all the best in the future and we all hope to see you again in not so distant future.
Kind regards

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hijo comiendo, pues lo habíamos intentado la noche anterior, pero estaba completo y con esperas. Probamos el pescado y nos sorprendió, tanto por la comida como por la atención. Lo recomiendo.

1  Agradécele a Pablo B
Tomislav R, Public Relations Manager en Lucin Kantun, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Dear Pablo,
thank you for your visit. We are happy to hear that you enjoyed in Lucin Kantun with your son. Thank you for your kind words and warm recommendation, and hopefully, we will see you again...
Kind regards and best of luck