Abierto hoy: 8:45 - 20:00

1,956
1,956
5 - 10 de 2,187 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita muy divertida a los puntos de interés donde se grabó GOTh en la.ciudad de Dubrovnik. La guía es súper clara y divertida. Recomendable

Agradécele a jaimedavila
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue genial y la guia lo hizo muy bien. Muy interessnte y nos gusto que nos pusiera en el contexto estatal.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Irene C
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

La chica que nos tocó era muy amable y hablaba muy bien español. Nos contó con mucho detalle los diferentes hechos históricos y tuvo muy buena disposición a responder todas nuestras dudas y recomendarnos lugares. Muy recomendado.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a RENATA A
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una guía turística super interesante a la vez que entretenida. Con mucha información pero a la vez nada pesada. Un guía magnífico (Marco) que nos hizo pasar una mañana estupenda.

Agradécele a pablorV637KH
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Davor fue nuestro guía, muy amable y súper claro en todo momento, hizo muy agradable y cero cansado el recorrido... la muralla tiene vistas increíbles

Agradécele a 677magsp