“buena terraza”

Rango de precios: USD 6 - USD 46
Comida: Mediterránea, Croata
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En nuestra cocina no utilizamos ningún concentrado, conservantes, aditivos o potenciadores del sabor. Todo se cocina en la base natural, guiados por la filosofía de la cocina mediterránea. Para nosotros es suficiente utilizar la sal marina, aceite de oliva virgen extra, tomate, vino, ajo y hierbas. Disfruten con nosotros en la historia del Mediterráneo. Bienvenidos, sienten se relajados como nosotros.
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Buena terraza frente a la iglesia de San Ignacio de Loyola. Los precios son los mismos que en los restaurantes de la zona. Pedimos atun con verduras, que estaba bastante bueno, y rissotto de sepia, un pelín soso. El trato es excelente y si tienes que esperar, te ofrecen tomar algo apoyado en el muro, con vistas a la Iglesia.

Agradécele a GuilleSOG
Konoba Jezuite T, Public Relations Manager en Konoba Jezuite, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Dear GuilleSOG,

thank you for being our guest and thank you for complimenting our cuisine. We are so glad that you enjoyed your tuna steak and risotto. We hope so to see you in the nearest future.
Best Regards,
Konoba Jezuite

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor. Si te has visto juego de tronos es el final de las escaleras del paseo de la vergüenza de Khalesi.

Tomamos ensalada de pulpo muy típica de la zona por cierto. Hamburguesa de marisco y calamares a la plancha.

Todo bien de sabor con muy buena presentación.

De beber vino blanco de Korcula isla cercana que da excelentes vinos.

Agradécele a Alejandro A

Dear Alejandro A,
thank you for being our guest and thank you for sharing your positive experience with others, We are so glad that you enjoyed your octopus salad, grilled calamari, and scampi & shrimp burger. We hope so to serve you again in the nearest future.
Best regards,

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos algunos de los platos recomendados como el tuna steak y la calidad no decepcionó. Tuvimos desafortunadamente un pequeño percance con uno de los platos pero el equipo reaccionó súper rápido y atentamente. Excelente trato y disposición.

2  Agradécele a Martadeviaje
Konoba Jezuite T, Public Relations Manager en Konoba Jezuite, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018

Dear Martadeviaje,
thank you for your overall positive review. and for being our guest at Konoba Jezuite. Thank you for complimeting our food and service and we hope so to serve you again in the nearest future.
Best Reagards,

Opinión escrita 9 de agosto de 2018

Nos decidimos por este restaurante por sus atractivas mesas al aire libre... El servicio fue muy bueno, pero los platos no eran destacables y el precio fue muy alto...

Agradécele a Malauracornejo
Konoba Jezuite T, Public Relations Manager en Konoba Jezuite, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Dear Malauracornejo,
Thank you so much for your visit and for taking the time to let TripAdvisor community know that you enjoyed our service and attractive outdoor tables.
As our mission is the perfectly satisfied guest, we feel sorry that you did not experience that and we wish to take this opportunity to apologize. We sincerely care about our guests and our only goal is to make sure everyone has a wonderful experience and leaves our restaurant feeling absolutely satisfied.
Best regards,

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este local porque donde nos alojábamos nos dieron un flyer con 10% de descuento.
Los precios son bastante similares al resto de la ciudad, o sea, caros (12-15 € el plato). La comida era normalita: pedimos arroz negro, ensalada de pulpo, pasta carbonara y focaccia de pollo. Lo mejor fue la ensalada, el resto estaba un poco insípido.
El servicio fue bueno (con paté de cortesía como entrante y licor después de la cena), pero no repetiría.

Agradécele a Patricia G
Konoba Jezuite T, Public Relations Manager en Konoba Jezuite, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018

Dear Patricia G,
Thank you very much for your review here on TripAdvisor. We are very sorry you didn't share the same experience that most of our guests have had. We take all criticism very seriously and will scrutinize the points you made.
Thank you for your review once again and kind regards,