“Calidad-Precio Espectacular”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, bandejas de pesacado y marisco, ensaladas,etc. Buen vino. Un sitio que hay que ir si visitas Dubrovnik. Muy buena atención.

Agradécele a Ricky M

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena y el precio subió xq pedimos una botella de vino blanco de 140kn . El precio de la comida es bastante aceptable. Pedimos un risoto de mejillones y los mejillones eran un poco pequeños y escasos. La bandeja de pescado tenía 3langostinos 3 pequeños calamares y una pieza de pescado.
El personal ; simpático y muy amable nos invitaron a un aperitivo mientras esperamos ( un orujo bastante fuerte).
Ubicación; excelente y unas vistas espectaculares. Después nos tomamos una cerveza sentados en las escaleras por tan solo 20 kn.

Agradécele a Soraya G
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de investihay y recorrer la ciudad vieja y buscar un lugar de comida típica encontramos Koloseum, donde nos atendieron maravillosamente y comimos una variedad de platos Croatas. Como nos recomendo "Visco" amable anfitrion Croata que nos hospedo en sus departamentos,tomamos vinos y platos típicos de Dubrovnik que nos maravillarnos por la simpleza y sabores puros. Los precios estuvieron 20*/* mas baratos que en la mayoría de los restaurantes y la calidad de la comida a la altura de los más afamados de la ciudad.

Agradécele a martinsbikes
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este restaurante siguiendo las críticas de Tripadvisor. La comida estaba exquisita, pedimos unas ensaladas y una parrillada de pescado y marisco, el cual estaba muy fresco y con un gran sabor. Encima las vistas a la escalera de “Shame” de juego de tronos son geniales.
Recomendado 100%. El precio muy buenos también.

Agradécele a Miriam V
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este sitio porque los buenos comentarios que tenia esta aplicación y sin lugar a duda lo mejor que hicimos. Con un personal muy atento muy amable atención rápida y la comida increíble. Volveré a repetir.

Agradécele a Danae O