“Me esperaba más”

Comida: Sushi, Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No se si fue porque era una cena de grupo organizada o porque realmente es así.

El servicio fue lento, demasiado tiempo entre plato y plato. El risoto que nos sirvieron, totalmente mejorable, la lubina a la plancha, bien presentada y buena. Los platos, un poco escasos, pero insisto en que íbamos con un viaje organizado.

El emplazamiento del restaurante, muy bueno. Bonitas vistas al patio interior.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a joseh201

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Restaurante con encanto que ha ido a menos. Son precios altos, y aunque el material es bueno, se nota que no han sabido darle una vuelta de tuerca al local. Pedimos un vino de 24 € que fue devuelto porque sería algo parecido a un vino joven. Creo que si vas a pagar más de 120€ por una cena de 2, puedes pedir más.

Agradécele a 1979Hector
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

El restaurante es impresionante, sobre todo el patio exterior, muy bonito. La comida excelente. Relación calidad-precio correcta. Wifi gratis. La atención del personal muy buena. Tiene música en directo.

Agradécele a Begoalv
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Vale la pena, solo por el lugar, un sitio muy bonito, sobre todo para cenar.
Fuimos en familia (4 personas) y nos salió por una 1400 kunas.
La relación calidad-precio es correcta.
Pudimos disfrutar de un grupo que tocaba música.
Experiencia relajante.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a _felixfn8
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del restaurante fue su ubicación y ambiente (un patio interior rodeado de arboles). La comida fue una decepción, poca variedad de platos y lo que pedimos no tenian sentido (poco sabor y una guarnición poco acertada) lo que más me gustó , el vino afrutado que pedí.

Agradécele a RM R