Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pozuelo de Alarcón, España
Crítico de nivel 6
47 opiniones sobre hoteles
“No es de fiar”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Reservé con anticipación a través de booking para ir en agosto y me canceló con muy malos modales dos días antes de la llegada. No es nada profesional. Mi recomendación es no arriesgarse. Me dio que no me iba a gustar porque tenía muchas escaleras y el apartamento daba a un muro sin vistas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2