Opiniones (1,883)
1,205
1,205
5 - 10 de 1,883 opiniones
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel a parte de ser muy bonito, tiene muy buena comida el desayuno y cena buffet muy variado. El personal súper amable, las habitaciones muy cómodas igual el baño.
Esta alejado de la ciudad vieja pero es muy fácil llegar en la línea 6 naranja del autobús te lleva de puerta a puerta.
Volvería feliz a este hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a alexandrav275
ValamarPresidentD, General Manager en Valamar Collection Dubrovnik President Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

querido invitado
Me gustaría agradecerle por elegir quedarse con nosotros.
Agradecemos mucho sus comentarios. Es realmente maravilloso leer que disfrutó quedarse con nosotros y esperamos que no pase mucho tiempo antes de que tengamos el privilegio de que vuelva a quedarse con nosotros.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Estuve por trabajo durante tres dias en este hotel y es una autentica maravilla. La habitación, las vistas, la playa, todo es impresionante. El piano bar con las vistas al mar o poder desayunar en la terraza del comedor es impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las plantas mas altas disponen de mejores vistas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Manolo M
ValamarPresidentD, General Manager en Valamar Collection Dubrovnik President Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Querido invitado,
Gracias por los grandes cumplidos y hermosas palabras de apoyo.
Fue un placer tenerte aquí y estamos muy contentos de que hayas disfrutado.
Realmente esperamos tener el placer de darle la bienvenida en un futuro cercano.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Una muy buena opción en Dubrovnik, es un poco alejado del centro pero hay un bus en la puerta que te lleva y te trae de la ciudad amurallada, no tarda mas de 20 minutos. Es aconsejable comprar el ticket en el hotel (en kunas) porque sale mas barato. El hotel tiene estacionamiento pero es pago.
Lo mejor es que tiene playa (de piedras, obvio) con servicio de sombrillas y reposeras. No muchos hoteles de Dubrovnik tienen esto y para nosotros estuvo buenísimo porque a la mañana hacia mucho calor y hacer playa no estaba nada mal.
El desayuno esta incluido y es muy completo. Se puede desayunar en la playa con vista al mar.
Nos dieron un upgrade por ser una ocasión especial (muchas gracias) así que la habitación tenia living y balcón con vista al mar, muy linda.
Lo unico que no nos gusto mucho es la decoración del lobby y los pasillos, parece mas un hospital que un hotel jaja pero es un detalle.
El personal muy atento.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gime H
ValamarPresidentD, General Manager en Valamar Collection Dubrovnik President Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

querido invitado
Me gustaría darle las gracias por elegir quedarse con nosotros.
Apreciamos mucho sus comentarios. Es realmente maravilloso leer que te gustó estar con nosotros y esperamos que no es demasiado tiempo antes de que tenemos el privilegio de tener que te quedas con nosotros de nuevo.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Es el mejor hotel de la zona tiene todo lo que se puede pedir la playa excelente las aviaciones un poco chicas ya que los sillones le sacan lugar pero por el resto muy buen hotel , el desayuno y cena muy buenos con una atención excelente y muy cordial del personal .

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Anibal867

Querido invitado,
Gracias por quedarse en Valamar Dubrovnik Presidente y por tomarse el tiempo para escribir una revisión detallada.
Me complace saber que lo pasaste bien.
Espero que no sea demasiado largo antes de que tengamos el privilegio de tenerte con nosotros otra vez.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Es complejo hotelero con varios hoteles de diversa categoria que comparten una amplisima zona comun que incluye restaurantes, tiendas, piscinas, playas y bares.

El servicio es atento pero le falta la amabilidad a que estamos acostumbrados en España.

Las habitaciones y los pasillos son amplios pero desangelados y un poco laberinticos y con falta de señalización

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tasio S
ValamarPresidentD, General Manager en Valamar Collection Dubrovnik President Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Querido invitado,
Me complace saber que lo pasaste bien.