Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,572)
Filtrar opiniones
1,573 resultados
Calificación de viajeros
846
490
162
49
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
846
490
162
49
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1,573 opiniones
Opinión escrita 16 de mayo de 2018

La ubicación es muy buena, está fuera de la ciudad amurallada pero a pocos minutos de caminata, además el trayecto es magnífico. El hotel es precioso, las habitaciones muy confortables, el desayuno completísimo. El personal de recepción amabilísimo. La zona es tranquila y segura. Hay dos restaurantes cerca y comercios.

  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a cevozza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GVA_Dubrovnik, General Manager en Grand Villa Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear cevozza,
I would like to thank you for taking time to write a review of the Grand Villa Argentina hotel. It is a great pleasure to read that you are satisfied with your stay in general.
Thank you once again for staying with us, and we hope to be your hosts again in the future.
Kind regards
Matea Brnin
Hotel Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado fuera de la Ciudad amurallada, queda a 10 minutos a pie del centro. Las vistas desde el hotel son preciosas y los cuartos aunque son clásicos , son muy cómodos y perfectos. Volvería mil y un veces a este hotel. El desayuno es variado completo, ofrecen mimosas. El restaurante es costoso pero vale la pena! Los jardines del hotel son increíbles, te transportan en el tiempo.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Diana R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GVA_Dubrovnik, General Manager en Grand Villa Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear chatabg,
Thank you for choosing our Grand Villa Argentina hotel for your holiday in Dubrovnik and writing such a positive review about our hotel! I am glad that your holiday in our hotel was very special and that you were happy with your stay with us.
We are delighted to hear you want to come back again and we are looking forward to accommodate you in future!
Kind regards
Matea Brnin
Hotel Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Habitacion pequeña, con mobiliario antiguo y baño de hostal. Cabina de ducha de dimensiones ridiculas donde no habia espacio ni para agacharse. Buen desayuno y vistas y situacion inmejorables. Tiene piscina interior, aunque no climatizada. El agua tanto de la piscina como del jacuzzi fria, fría. No puedes dusfrutar de un jacuzzi frio. En mi viaje por Croacia me he alojado en un hotel de 3 estrellas en Plivitce, en uno de 4 en Split y este en Dubrovnic. Curiosamente en el de cinco estrellas es en el que me he sentido mas incomodo y nunca volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Desde luego que no te den la 516
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Adrianrope
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GVA_Dubrovnik, General Manager en Grand Villa Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Adrianrope
thank you for staying with us during your visiti to Dubrovnik. I'm saddened to read that your overall experience in relation to the hotel and service provided, did not meet your expectations and I would like to apologize for the inconvenience. These are definitely not the standards we are promoting, and, in the majority of cases – delivering. We'll take in consideration the points mentioned in your review. Thank you one more time for staying with us and we hope you will visit Dubrovnik again
Kind regards
Matea Brnin
Hotel director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado sobre la ladera que cae al mar. La vista es increible. Desayunar viendo el mar y la ciudad amurallada es fantastico. Las habitaciones son pequeñas pero con balcones que dan al mar. Una belleza de hotel.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cloper
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GVA_Dubrovnik, Hotel Director en Grand Villa Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear cloper,
Thank you very much for choosing Grand Villa Argentina and taking your time to write review on TripAdvisor! It is our pleasure to read that you were satisfied with your room and breakfast. Sincerely, we hope that we will have the opportunity to welcome you in our hotel again.
Kind regards,
Matea Brnin
Hotel Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Quedamos encantados con este hotel, tiene unas instalaciones y unas vistas increíbles. Su ubicación es excelente, esta al lado de la playa y a 10 minutos a pie de la ciudad antigua de Dubrovnik. El hotel es perfecto para relajarse y disfrutar de las vacaciones.
Super recomendado para hacer eventos.

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Maria_27_13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GVA_Dubrovnik, Hotel Director en Grand Villa Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Maria_27_13,
I would like to thank you for staying with us and for writing a review of our Grand Villa Argentina. I'm glad that you have enjoyed our facilities and that you had a pleasant stay. Thank you once again for staying with us, and we hope to be your hosts again in the future.
Kind regards,
Matea Brnin
Hotel Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones