“Muy acogedor y muy buena comida”
Opinión sobre el Konoba Bonaca

Konoba Bonaca
Clasificado como N.º 12 de 429 Restaurantes en Dubrovnik
Rango de precios: USD 5 - USD 60
Comida: Croata
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 4 de julio de 2018

Estuvimos cuatro días en Dubrovnik y encontramos este restaurante gracias al dueño de nuestro apartamento que nos lo recomendó, y volvimos a repetir gracias al servicio, buena calidad de la comida y el buen hacer de los camareros, el chef y el propietario que en todo momento estuvieron pendientes de todo.

1  Agradécele a Francisco M

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, lugar tranquilo lejos de la ciudad vieja que es un caos para comer.
Precio moderado.
Muy amable el personal.

1  Agradécele a Pia G
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Comimos unas ensaladas y quesos del pais, y de segundo un buen pescado a la brasa, vino de la casa bueno y precios muy razonables.
Camareros muy agradables.

Agradécele a aceredamba
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio para comer los turistas muy recomendable, la terraza al pie de las murallas de la ciudad y con vistas al mar es genial, aunque también ves la cantidad de turistas pasando por delante... Dispone de carta en varios idiomas, los arroces muy ricos a mi especialmente me gusto el arroz negro el calamar del arroz se derretía en la boca, las cantidades de las raciones son generosas ... también dispone de ostras típico de allí que se pueden pedir por unidad... En líneas generales todo muy rico y agradable.

Agradécele a Kiko N
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en dubrovnik 3 dias y esta tan bueno que repetimos el restaurante. El dueño ivan muy amable, el plato sampler bonaca delicioso con quesos hechos aqui en el lugar, el pan delicioso y los pescados espectaculares. Pedimos vino de la casa y muy bueno. Platillos abundantes.

1  Agradécele a Cynthia S