Google
4,660
2,169
1 - 6 de 7,654 opiniones
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Decidimos visitar esta isla en una escala de crucero en Druvovnik.El precio para llegar me pareció muy caro por la cercanía de la misma, 202 euros pax.es una isla toda verde pero en mi opinión no me gustó.playas rocosas y mucha vegetación.Los precios deberían ser más económicos.

Agradécele a m_jansa
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un paraje natural a 10 minutos de Dubrovnik. Recorrimos la isla andando y encontramos unas vistas preciosas. Hay animales en libertad (pavos reales, tortugas, conejos...) Y sitios para tomar algo. Nosotros comimos allí un plato para dos, era de distintos tipos de pescado, arroz, patatas... El atún estaba buenísimo. No dudéis en visitar esta preciosa isla.

Agradécele a Adzara
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos prometieron demasiado o simplemente esperábamos otra cosa.
Las construcciones antiguas o muy deterioradas o muy reconstruíadas.
Lo mejor, un baño en el mar en las calas que todas tienen escaleras en buen estado.

Agradécele a Manuelchamorro1957
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

pues eso, un auténtico timo. Hace años había taxi boat que te llevaban a la isla por unos 6 euros, ahora, cuesta un riñón para lo que es, si tenemos en cuenta que el trayecto no llega a media hora en barco. Nuevamente un timo más del precio abusivo de esta ciudad, ya no existen esos barcos, ahora todo agencias a precio de oro que te llevan a la isla, ah y lo más gracioso de todo...para entrar a la isla, aparte del precio que pagas de esas agencias, te hacen pagar 15e por persona por pisar la isla, porque es patrimonio de la unesco y blablabla...imagina que en España, se nos ocurriese cobrar por entrar a cada isla una cantidad...LAMENTABLE.

encima para colmo el último viaje de vuelta es a las 5 de la tarde así que no te da tiempo a nada. no merece la pena, un sacaperras

1  Agradécele a yipsam
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Un poquito caro el ferry, pero luego allí no hay que pagar nada más, si no quieres.
No sabíamos bien qué hacer después de visitar las murallas en Dubrovnik, hacía mucho calor y la playa que te recomiendan, la de Banje, se veía atestada, no cabía un alfiler y mucho menos una toalla, así que cogimos el ferry y creo que fue muy buena elección.
Era la hora de comer, así que nada más bajar del ferry nos quedamos en la playa (nótese que es una playa de guijarros y losas, no una playa de arena, como todas las de Croacia), cerca de lo que viene indicado como zona nudista pero que no lo es tanto y bien, normal, vimos bastantes peces haciendo snorkel. Luego subimos hasta el monasterio, que tiene una (muy) pequeña visita, al claustro y a los jardines (donde hay un café muy agradable) y sobre todo a la reproducción del trono de hierro que tienen guardada y tras descartar el lago salado (es como una charca) nos metimos en la zona de mar que queda a la derecha del lago, y ¡oh, qué maravilla!, tiene un fondo muy interesante, muy abrupto, el suelo marino se hunde de golpe dejando unas pocas torres aquí y allá, me recordó, salvando las distancias al hierro. Vimos un montón de peces muy interesantes, el mejor baño casi diría que de todo el viaje a Croacia.
Se nos hizo tarde para subir hasta la fortaleza, cogimos el penúltimo ferry de vuelta.

1  Agradécele a mercedeshuescari2017