Opinión escrita 10 de abril de 2017

Edificio muy antiguo en el casco histórico
Excelente ubicación.accesibilidad a pie desde la entrada a la ciudad vieja, por lo menos 10 minutos andando
Muy buena ambientación y amabilidad del personal
Buen desayuno y un restaurante muy agradable

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lunadri
IvonaBegusic, Guest Relations Manager en The Pucic Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Dear Guest,

Thank you for sharing your experience on your recent stay at The Pucic Palace.

It is our pleasure to read that you found our staff nice and friendly and that you have enjoyed in your breakfast.

Once again, thank you for choosing our hotel for your stay.

Kind Regards from sunny Dubrovnik!

Opinión escrita 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy lindo. Muy buena atención, excelente ubicación y muy a los standards de Dubrovnik. El desayuno muy simpático tambien.
Les bajo un punto por house keeping. La verdad, te dabas cuenta que habian entrado porque te dejaban un chocolate sobre la almohada. Lo UNICO que hacían: acomodar las almohadas y ponerle un chocolate (la cama la encontrabamod como la habiamos dejabamos nosotros). Nos quedamos 3 dias y dos noches... nos dieron UN SOLO JABÓN para los 3 días y todo el baño. O sea... ni siquiera uno para las manos y otro para la ducha. Nosotros no deberíamos tener que llamar para decirles cómo hacer au trabajo.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mael C
Opinión escrita 17 de agosto de 2015

antes de llegar tenia temor de como iba a hacer con mi equipaje para ingresar al casco antiguo pero el hotel soluciono todos mis problemas.. LLegue con auto desde Split les avise cuando estaba llegando y me esperaban en la entrada de la ciudad con estacionamiento disponible y personal del hotel para llevar mi equipaje
muy buenos los desayunos. La ubicación inmejorable!! Hermosas habitaciones muy bien decoradas. a veces se escucha la actividad de la calle pero nada que impida dormir. todo de 10!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a MariaElisaAl
PiaSimunovic, Guest Relations Manager en The Pucic Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2015

Dear Guest,

thank you for taking your time to post your feedback on TripAdvisor.

We are thrilled that you had fantastic time.

Waiting for our guests at PLOČE gate and helping them with luggage is our standard procedure and we are glad you found that helpful.

Hope that you will return to Dubrovnik and stay again in The Pucic Palace.

Best Regards!

Opinión escrita 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y otra pareja de amigos. El hotel tiene una situación inmejorable en el centro de la ciudad. Al lado de la plaza principal.
La decoración es clásica y el hotel no es muy grande, lo que le da mucho encanto.
La habitación correcta y limpia.
El desayuno muy bueno y completo ( no es el típico buffet, sino que te dejan escoger a la carta- esto siempre es un plus).
La verdad que lo recomiendo si vas en pareja o con amigos!!

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Viajerarealista
PiaSimunovic, Guest Relations Manager en The Pucic Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2015

Dear Guest,

thank you for taking your time to share your experience regarding your stay with us.

I am very pleased to read that you have recognized a charm of small hotels, like The Pucic Palace.

Furthermore, thank you for complimenting our staff and cleanliness of the hotel.

Once again, thank you for staying with us and hope to welcome you again.

Kind Regards!

Opinión escrita 3 de agosto de 2015

Quedamos encantados con el hotel, con sus hermosas habitaciones, su muy cómoda ubicación dentro del cetro histórico de la ciudad ademas es muy tranquila, Sin dudas recomiendo alojarse en el. Los desayunos lo mejor

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Irene M
PiaSimunovic, Guest Relations Manager en The Pucic Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2015

Dear Guest,

thank you for your kind comment.

It is our pleasure to make you feel welcomed and we are glad that you liked our rooms and breakfast.

Once again, thank you for staying with us.

Kind Regards!