“El peor mexicano”

Comida: Italiana, Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un restaurante mexicano, es una trampa para extranjeros. Si quieres comida mex no vengas aqui. Pedimos un guacamole ridiculo (ver foto) y unos pacos de pollo y nos sirvieron unas flautas. En fin... nuestra peor comida en Croacia.

Agradécele a Marta A
Escribe una opiniónOpiniones (1,274)

2 - 6 de 1,274 opiniones

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos en diferentes ocasiones por delante del restaurante y nos llamó la atención ya que es el único que pudimos ver con este tipo de comida en la ciudad. Decidimos leer los comentarios de internet para ver qué tipo de mexicano era, nuestra sorpresa fue que la gente principalmente hablaba de pizzas y pasta. Aún así nos sentamos y decidimos arriesgar con un par de platos mexicanos: unos nachos de carne y unas enchilada de pollo. El primero es una base de tortitas cubierta por carne picada con un sabor y aliño muy bueno, acompañado de frijoles, maíz y decorado con un poco de salsa de tomate, queso y cuarto tortitas más. El segundo son tres tortillas ya rellenas por ellos, en este caso de pollo, pimientos, frijoles y una salsa de tomate, cubiertas de crema blanca y queso gratinado. Esto junto un agua de 75cl, nos costó unos 240kn. Sin duda, nos sorprendió gratamente, muy muy bueno, grandes cantidades y mucho sabor, algo que escasea en la perla del Adriático. No probamos nada más pero vimos una pizza, era de buen tamaño y no pintaba nada mal.

Agradécele a Loga91
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos en este sitio por ser uno de los primeros que encontramos libres. Tenía más comida italiana que mexicana. La pasta era normal.

Agradécele a BreixoElena
Opinión escrita 18 de julio de 2018

Un buen sitio para tomar un refresco y unas pivos "cervezas" en una callejuela en la terraza y a la sombra. los precios normales en la ciudad. Os dejo ticket de pago.

Agradécele a manununu976
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No tiene nada de mexicano. Es un restaurante que prepara lo basiconde una cocina medicana, burritos, fajitas, enchiladas y poc más, pero nada de mexicano. Ni guacamole ni pico ni agua chile... hará las delicias de los jóvenes y niños. Para el resto es sólo como comida de trámite y para turistas que se impresionan con una carta en colores. Sin más, para no repetir.

Agradécele a PabloFdominguez