Opiniones (1,009)
1,009 resultados
16 - 21 de 1,009 opiniones
Escribió una opinión el 18 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Cerca de la estación de buses y de la salida de barcos. Negocios cerca para comer y para comprar. Con alternativas de ómnibus para llegar a la parte antigua de la ciudad y para llegar a las playas. La habitación muy cómoda, limpia y moderna. El desayuno muy bueno. El personal muy atento y predispuesto. Todo perfecto!

Estadía: abril de 2015
2  Agradécele a CeciliaPV
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2014

El hotel nos gusto mucho. Estaba bien situado, a suficiente distancia del centro pero muy accesible en autobús, 10 mins, y la parada estaba enfrente de la puerta del hotel.
Habitaciones amplias y muy cómodas, incluso con una cocineta. El desayuno surtido y ge daban la opción de que te preparen huevos u omelettes. Personal amable, muy buena opción para conocer la ciudad sin estar ahogado en las multitudes del centro

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Gomigato
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2014

Buen hotel para visitar Dubrovnik, correcto para su categoría. Esta a unos 6 o 7 minutos de la parada de autobús que te lleva a la ciudad antigua y ubicado en una zona relativamente tranquila. El personal muy amable, tanto en recepción como en cafetería. Nos aconsejaron sobre visitas y excursiones alrededor e incluso se encargaron de reservarnos una excursión a Montenegro (aconsejable), y no tuvieron inconveniente en darnos el desayuno antes de la hora. La habitación grande, con una terraza, y más que aceptable para un tres estrellas. El desayuno normal, aunque te ofrecen la opción de prepararte algún plato caliente. Fuimos en temporada alta y tal vez el precio es muy superior a la categoría, pero visto lo que hay por allí, no está a nada mal.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Carlos N
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2013

Está ubicado a 10 minutos de tranvía de la ciudad amurallada. A su vez el hotel se encuentra a dos cuadras de la parada. Para nosotros no fue inconveniente. La ciudad amurallada puede ser difícil vivir adentro de ella con tanta gente que la visita, en especial entre las 10 hrs. y las 17 hrs. cuando llegan los turistas que vienen en los cruceros.
La gente del hotel es muy amable y sus recomendaciones de lugares para cenar, los paseos para realizar y las playas a visitar se ajustaron perfectamente a lo expresado.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien no podemos quejarnos, se nos ocurre que las habitaciones sobre la piscina con mucha gente pueden ser ruidosas. Es bueno que se cierra la piscina sobre las 19 horas.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Hugo090
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2012

Ubicación: A 10 min a pie de la estación de buses (autobuska kolodvor Dubrovnik). A 5 min a pie del bote de Jadrolinija que lleva a Lopud (islas Elaphites). A 5 min a pie del bus que lleva a la Old Town de Dubrovnik: 1a; 1b.
Si bien hay algún restaurant en sus cercanías, hay más opciones y es mucho más animado en la Old Town. No vi supermercados en Dubrovnik. Solo un mercadito en Pile, cerca de la parada de buses, para comprar bebidas y algo para salir del paso.
Tipo de habitación: Apartamento (50m2) Muy amplio,espacioso, con linda decoración. Muy limpio. Cuenta con dos grandes armarios, para quedarse unos cuantos días. Dos televisiones. Living con sillón muy amplio, cocina con mesa y sillas, heladera, cocina.
En el balcón hay una mesita y 2 sillas; está compartido con otros apartamentos, pero no da sensación de ahogo, ya que es amplio. Y da directo a la piscina, lo que lo hace muy cómodo.
La piscina es muy bonita, tiene un sector de hidromasaje.
General: excelente atención. Buen desayuno.
Es un hotel que si bien está clasificado como 3 estrellas, yo diría que es más bien un 4 estrellas reales, teniendo en cuenta el apartamento donde nos alojamos, y la excelente atención de los empleados del hotel.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
6  Agradécele a Luli2011