Berkeley Hotel & Day Spa
USD 295
USD 218
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 242/noche de este hotel.

Hotel Lapad(Dubrovnik)
USD 243
USD 217
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Hotel muy bien ubicado sobre el puerto nuevo con unas vistas increíbles. Las habitaciones correctas, sin grandes lujos. El personal tremendamente amable. El desayuno un verdadero lujo. Lo recomiendo sin duda.

• Estadía: abril de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Igor B
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Hotel nuevo muy bien ubicado cerca del puerto y la estación. Precio razonable con una habitación muy amplia, limpia y con buenas vistas.
Servicio encantador, destacando personal del desayuno.
Desayuno muy completo con carta para pedir al momento.
Muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Enekoitz R
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad-precio excelente para lo caro que es Dubrovnik. Bastante céntrico, facil de encontrar y bien comunicado con los buses 1A, 1B y 3 que te dejan en el centro de la ciudad.
Del desayuno, lo mejor es que los platos calientes (huevos, tortilla, tostadas) te los hacen al momento

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a SaraMuga
Opinión escrita 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente situacion. A un minuto del puerto caminando y de la parada del bus que te lleva a la "Old town". Las instalaciones del hotel son muy buenas y el servicio es excelente y me demostraron ser de mucha confianza. Las habitaciones son pequeños apartamentos con vistas preciosas a la bahía. Tanto para ir con la familia o con los amigos es ideal y la relacion calidad precio es genial

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Adri T
Opinión escrita 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi señora y yo nos alojamos en este hotel del 18 al 21 de junio. Está situado a 200 m. de la Bahía Lapad, donde atracan Cruceros y yates por doquier configurando un lindo espectáculo apreciable desde las habitaciones del hotel. En particular, en nuestra habitación ubicada en el último piso teníamos excelentes vistas.
El hotel es de porte medio, con pocas habitaciones por planta desde el primero hasta el cuarto piso.
La habitación resultó amplia y bien instalada, con las comodidades necesarias. El baño amplio y bien equipado.
El desayuno no es de destacar aunque el personal que lo sirve es muy amable.
La ubicación es muy buena si se llega, como en nuestro caso, a Dubrovnik en coche ya que el hotel cuenta con estacionamiento pago (no muy cómodo) y existe comunicación muy fluida con la ciudad histórica por bus con parada cercana.
En síntesis, una muy buena opción en Dubrovnik.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a raclan06