Opinión escrita 11 de junio de 2017

Si bien el Hotel no se encuentra cerquita del Centro Historico, es muy facil de llagar a el ya que sobre la calle de la costa a 1 cuadra del Hotel pasan los buses locales todo el dia que te llevan y traen de la Old Town. El lugar es encantador ya que las habitaciones tienen balcon con vistas maravillosas al puerto de Dubrovnik, y por su proximidad estan en el lugar ideal para hacer algun tour en ferry, o como nosotros irnos en ferry hasta Split. Las habitaciones estan mas que correctas, el desayuno no es abundante pero alcanza muy bien. Quiero destacar la amabilidad de las chicas de recepcion, sobretodo de una de ellas que hablaba un poco de espaniol y nos ayudo mucho con un tramite un poco engorroso, ya que habiamos arribado procedentes de Milan en avion y nuestras valijas no llegaron con nosotros. Luego de hacer el reclamo en el Aeropuerto, esta chica se esforzo en comunicarse telefonicamente para continuar con el reclamo y al dia siguiente las valijas ya estaban en el hotel.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ariel S
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Se trata de un acogedor hotel en Dubrovnik. No está en el casco histórico, pero está muy bien comunicado a través del transporte público (autobús), que no tarda ni diez minutos en llegar al centro. Además, las habitaciones son muy cómodas. El personal es muy amable y está pendiente de que tu estancia sea lo más confortable posible. Además, el desayuno está delicioso y así te cargas energía para visitar la ciudad. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son las que dan al mar y al centro histórico.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel G
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Está ubicado al lado del puerto y muy cerca de la terminal de autobuses y de servicios. Aunque hay que ir al centro en autobus vale la pena salir del bullicio y llegar a esta zona agradable. Lo único un poco justo es el desayuno, que como plato caliente solo hay huevos/tortilla cada dia aunque si pides variaciones se adaptan bien. personal de recepción muy amable y servicial.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a PolFelip
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Hotel muy bien ubicado sobre el puerto nuevo con unas vistas increíbles. Las habitaciones correctas, sin grandes lujos. El personal tremendamente amable. El desayuno un verdadero lujo. Lo recomiendo sin duda.

• Estadía: abril de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Igor B
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Hotel nuevo muy bien ubicado cerca del puerto y la estación. Precio razonable con una habitación muy amplia, limpia y con buenas vistas.
Servicio encantador, destacando personal del desayuno.
Desayuno muy completo con carta para pedir al momento.
Muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja