“Algo alejado pero bueno y económico”
Opinión sobre el Konoba Tabak

Konoba Tabak
Clasificado como N.º 196 de 437 Restaurantes en Dubrovnik
Comida: Mediterránea, Mariscos, Croata
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

Es un pequeño restaurant , cercano al puerto de Gruz , (desde donde salía nuestro crucero) , comimos muy bien y nos pudimos entender razonablemente en ingles con nuestro mozo.
La comida fue muy correcta y la atención también. Es un restaurant típico que sirve especialidades balcánicas, pescado y mariscos. Recomiendo el jamon de Dalmacia y la pesca del dia a la parrilla. Ademas económoco.

1  Agradécele a Robertocarlos41

Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estaba muy cerca del apartamento donde nos quedábamos y la comida genial así como barata. La carne en la barbacoa super rica. Es difícil de llegar. Tiene aparcamiento

1  Agradécele a Gentog
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto sitio. Barato, trato perfecto y la calidad de la comida muy alta. Tan bueno que me hecho cuenta de trip solo para votar este restaurante.

1  Agradécele a Gerard R
Opinión escrita 16 de mayo de 2015

nos atendieron muy bien y rapido. Calidad precio bien, Los platos abundantes y ricos.Las camareras simpaticas

Agradécele a 36karol
Opinión escrita 5 de enero de 2015

Llegamos de casualidad a este restaurant, que está un poco escondido y no se ve bien desde la calle. Resultó ser un lugar donde comen principalmente locales, pero donde los mozos hablan inglés como para poder comunicarse.
El plato que nos fascinó fue la entrada del jamón de dalmacia (que es jamón crudo/ibérico algo ahumado) - INCREIBLE - con un queso de cabra duro bien fuerte. Luego, seguimos viaje e intentamos encontrar un jamón como aquel, sin éxito.
El mozo, además de ser muy cordial y responder todas nuestras preguntas, nos indicó buenas playas para conocer en la ciudad, las que resultaron ser excelentes recomendaciones.

1  Agradécele a Paulina G