Opiniones (1,233)
1,233 resultados
3 - 8 de 1,233 opiniones
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos un último día de relax y nos decidimos por este hotel. ¡No pudimos elegir mejor! El servicio del hotel es espectacular; son encantadores y la habitación es realmente confortable. Sin duda está hecho para quienes buscan disfrutar de buena comida, ambiente y vistas maravillosas. Además está a unos 15-20 escasos minutos caminando del casco histórico. ¡No nos queríamos ir!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Amanda F
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones nuevas y laberínticas pero no de 5 estrellas. El servicio sí que supera las 5 estrellas con un personal servicial y que se desvive por ayudarte en cualquier cosa. No doy 5 estrellas porque:
La zona de piscinas es pequeña, la gente que camina por el paseo te ve, y hay pocas hamacas. Las habitaciones son amplias, en nuestro caso con una terraza preciosa, cuidado al detalle... pero el edificio es muy lioso!
Parking impecable, y tienen servicio de aparcamiento para que ni te preocupes.
Me hubiera hospedado más días.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luci C
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

El hotel es una maravilla. Voy punto por punto:
-Las habitaciones son lo que se espera de un hotel de cinco estrellas: amplias, limpias, con sus albornoces, sus zapatillas, con un baño con completo, con terraza, vistas al mar, etc. ¡Perfectas!
-El desayuno una maravilla. Había hasta champán de Moet para tomar con el zumo. Por supuesto te preparaban lo que quisieras por carta (huevos, tortitas, etc.) todo recién hecho. Y el café también era rico, no el típico de máquina. Desayunabamos con vistas al mar. Por poner una pega... Un hotel de esta categoría y este precio debe poner zumos de fruta natural, no de máquina.
-El restaurante del hotel en el que cenamos la primera noche (era tarde y no queríamos ir al centro de la ciudad) es excelente con una carta variada y una atención esmerada. Nos costó unos 100€ la cena.
-El hotel tiene piscina (te dan toallas, colchonetas y tiene bar por si deseas tomar algo mientras tomas el sol) y una especie de "playa" que no deja de ser un muelle en el que te puedes bañar y ponen hamacas.
-También es recomendable tomarse un cóctel en La Cueva, que es el bar que está en la parte de abajo del hotel, donde la "playa", aunque cierra pronto, a las 12 am.
-El hotel tiene parking gratuito y está como a unos 5 km de la ciudad antigua. Nosotros fuimos en taxi todas las veces y nos costó unas 90 kunas cada viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes, elije habitación con vistas al mar
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Lucía R
Opinión escrita 13 de abril de 2017

Es un hotel muy lindo, con buena atención, habitaciones confortables y de buen gusto, Tiene unas vistas increíbles, desde la terraza y el comedor. Lo más flojo me pareció el desayuno, es de calidad, pero sólo lo justo El restautant es muy bueno y el Cave Bar es espectacular! Está ubicado en la bella Bahia de Lapad. Distante en taxi o bus a unos 10/15 minutos del casco histórico, Tiene acceso directo al mar y a poco mas de 5 minutos de caminata por un hermoso paseo pegado al mar se llega a una animada calle peatonal con lindos bares y restaurants. A poco distancia hay una bonita playa. Me encantó el Hotel y su entorno!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Marjuanma F
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Hermoso hotel el More ,frente al mar ,moderno ,bien equipado ,muy bien atendido ,comodo ,excelente desayuno ,excelentes vistas desde el comedor ,loby ,acceso directo al mar ,solarium ,el bar en el subsuelo que es una cueva de estalagtitas asombroso !!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a BuenosAiresLia