USD 62
USD 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

USD 82
USD 67
Hotel Ego(Plovdiv)
USD 51
USD 79
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Hostel Old Plovdiv(Plovdiv)(¡Muy buen precio!)
USD 39
  • Desayuno incluido
USD 85
  • Desayuno incluido
USD 76
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Best Rest(Plovdiv)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 24
Odeon Hotel(Plovdiv)
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Al entrar en la habitación me encuentro que es imposible abrir las dos maletas, el aire acondicionado no funcionaba y para colmo tras ducharnos el secador de pelo se incendia. Bajo a recepción y me dicen que el aire está centralizado y funciona bien, indico que suba a ver la temperatura, el tema del secador y el fuerte olor a quemado. Indica que es la única persona que está en todo el hotel y no se puede mover de recepción. Pido cambio de habitación y me indica que está lleno el hotel. Digo que en esas condiciones tengo que cambiar de hotel y aviso a responsable de mi viaje (SENDERISMOEUROPA.COM) el cual me trata de manera excelente y en cinco minutos se presenta en el hotel. Indica lo mismo que él ha podido comprobar y dice que nos traslada de hotel y le OBLIGAN A PAGAR la habitación que tenemos que dejar por culpa de ellos. Me pregunta si he consumido algo de minibar, indíco que no y muy seria pregunta ¿Seguro?.
En mi vida me he encontrado un hotel con un trato tan malo y tan vejatorio.
Las dos parejas que completaban el grupo de amigos indicaron que en la primera planta casi no se notó el aire por la noche y en la segunda nada (se pueden imaginar Vds. como estaba yo en la tercera.

Consejo sobre las habitaciones: No lo escojas nunca este hotel. En lugar de pensar en el cliente piensan en CONTRA DEL CLIENTE
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Francisco Jose S
Opinión escrita 18 de julio de 2017

no funciona bien el aire acondicionado a partir de la primera planta. y no hicieron nada por solucionarlo, porque solo hay una persona en recepción y no la puede dejar sola, uno de los integrantes de la excursion no podía soportar el calor y no le cambiaron la habitación. tuvo que cambiar de hotel y le obligaron a pagar la habitación. ademas ofrecían el relleno de las almohadas sucias y sin fundas.Muy mal desayuno. Para no volver

Consejo sobre las habitaciones: en la primera planta llega un poco de aire acondicionado
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a hanfer
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cosas buenas:

- Ubicación. A 100 metros del centro.
- Amplitud de la habitación ( reservé una triple, habitación número 100).
- Cambian las sábanas a diario.
- Calidad del sueño, buena.
- Si vienes en coche, puedes estacionarlo frente al hotel ( solo caben 3 coches) gratis.

Cosas malas:

- Desayuno pésimo. La camarera ni está ni se le espera. Variedad y calidad decepcionante.
- Colchón incómodo de muelles.
- Me hicieron pagar en metálico. Me costó más dinero por la comisión al tener que sacar el dinero de un banco cercano.
- No puedes regular el aire acondicionado. En agosto debe ser un infierno dormir ahí.
- Relacion calidad/precio muy cara para lo que ofrece.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rupertaaa
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

Hotel céntrico,al lado del centro antiguo.Se puede aparcar gratis enfrente del hotel.Personal que habla perfectamente ingles.Teniamos un apartamento,era precioso,amplio,limpio,funcional.Teniamos 2 televisiones,una grande y otra pequeña.Es la primera vez que me encuentro en la habitación de un hotel con ventanas a los lados de la habitación,paralelas,una habitación preciosa. Estuvimos en la habitación 200A.Desayuno bufet completo,pero normalito.Hotel muy silencioso.Solo le faltan pequeños detalles,la ducha carece de cortina,no hay caja fuerte en la habitación,hacia un poco de ruido la cisterna del wáter,no había jabon en el baño del restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con niños,un apartamento es lo ideal.El 200 A es precioso
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Miguelintxo
Opinión escrita 29 de julio de 2015

La recepción es bonita y la ubicación muy céntrica, a partir de ahí todo lo demás es muy mejorable. Las habitaciones son pequeñas, oscuras, totalmente enmoquetadas, el armario enano, el baño diminuto, la ducha está junto a la taza (como en una caravana) de manera que cuando te duchas mojas la taza y todo el cuarto de baño mojado. El aire acondicionado funcionaba regular. El desayuno pésimo.

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Angela A