“Una ciudad bella por antigua y por acogedora.”
Opinión sobre el Plovdiv Old Town

Plovdiv Old Town
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 66.82*
Excursión de día completo por Plovdiv, las ruinas romanas y almuerzo...
Clasificado como N.º 1 de 100 cosas que hacer en Plovdiv
Opinión escrita 2 septiembre 2014

En julio último tuve la posibilidad de visitar la ciudad de Plovdiv en mi primer viaje a la República de Bulgaria. Es una ciudad muy linda con calles adoquinadas y construcciones antiguas y miodernas que se engarzan muy bien. Me gustaron sus lugares donde se ofrece todo tipo de comidaas, diversiones y souvenires.
Vi las ruinas de las ciudades romanas sobre las cuales está construído uno de sus mercados más visitados. Me gustaría volver pronto.

Agradécele a caridad o
Escribe una opiniónOpiniones (1,220)

54 - 58 de 1,220 opiniones

Opinión escrita 20 agosto 2014

Lo que más me ha gustado es sencillamente la casas que hay que se pude visitar una pagando eso si, y te das cuenta de lo que son

Agradécele a Carlos565
Opinión escrita 15 julio 2014

Visité esta ciudad después de un viaje agotador en tren desde Sofía, ciertamente un lugar totalmente diferente a la parte occidental de Bulgaria. Acá se respira historia y contradicción, un pasado romano, bizantino, otomano y soviético, una forma de supervivencia de la historia a través de la historia.

Agradécele a Fernando V
Opinión escrita 10 junio 2014

Es el lugar mas popular en la ciudad de Plovdiv. Con sus casas antiguas restauradas y las ruinas de las epocas de los romanos te traslada a siglos atras... El Amfiteatro es todo un exito! Si tiene tiempo uno puede ver alguna obra en la noche - es espectacular!!!
Ahi tambien estan ubacados algunos museos, entre ellos es el museo etnografico- se lo recomiendo! Y por su puesto, hay muchos restaurantes al estilo antiguo con comidas tipicas exquisitas!

Agradécele a Dessko
Opinión escrita 15 noviembre 2013

la ciudad antigua de plovdiv -antigua capital bulgara- es una caja de pandora: a cada paso, una maeravilla/
La historia de distintas culturas arracimada en la antigua ciudad cuyas calles aun conservan el antiguo empedrado romano (ir con calzado comodo)
el antiguo teatro macedonio-griego-romano es bello: si bajan la escalinata tengan en cuenta que estan convencidos de poder subir: escalones muy angostos altos ...
los guias aman ese lugar y el paseo es inolvidable

Agradécele a mirtagry