“Comida riquísima ”

Restaurant Transilvania
Clasificado como N.º 43 de 304 Restaurantes en Brasov
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Comida: Rumana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 19 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Acudimos alentados por TripAdvisor y fue todo un acierto, la chica del servicio amabilisima, carnes a la parrilla muy buenas y ambiente musical muy adecuado, totalmente recomendado. Comer dos personas con ensalada que no pudimos acabar, plato principal de ternera(rico rico), postre, cerveza y vino 30€ más o menos al cambio. Muy satisfecho. Posee WiFi.

Agradécele a McApu R

Opinión escrita 1 septiembre 2015

Restaurante ubicado en la strada Castelului, no lejos del hotel Casa Reims (en la misma calle en su comienzo) y de la strada Republicii (dos calles en paralelo, strada Postavarului y Nicolae Balcescu). De noche la calle está bastante solitaria aunque sí es transitada por muchos vehículos. Dispone de dos plantas, abajo no fumadores aunque sin aire acondicionado y planta alta con aire acondicionado aunque es sala destinada a fumadores.
Servicio familiar. Lugar tranquilo. Precios moderados para la ciudad. Por ejemplo, las sopas (ciorbas están entre 3,50 lei de la de legume y 5 lei la de vacuta o pui). Platos como filetes de cerdo al grill o pollo al grill no pasan de 10 lei (actualmente no llegaría a 2,50€). La cerveza (bere) de medio litro entre 3.50 y 5 lei. Las ensaladas entre 3 y 4 lei.
Buena presentación, local bien limpio y no escasa de tamaño la ración.

3  Agradécele a PM P
Opinión escrita 11 agosto 2015

A dos calles de la zona turística, está este restaurante tranquilo y agradable. Fuimos a cenar una noche y nos gustó mucho, así que al día siguiente, después de pasearnos por la zona comercial sin encontrar nada que nos gustase, volvimos a comer. En las dos ocasiones, aunque fueron camareras diferentes, fueron muy amables. Las sopas estaban muy ricas y los papanasi (postre típico de Rumania) fueron los mas ricos de todos los que probamos.
En resumen, comida de tipo medio, a buen precio. Los días de diario tiene un menú a 15 Leid (3,50€). A la carta sale algo mas caro, pero también aceptable.

Agradécele a Tensihba
Opinión escrita 18 junio 2015

Personal sumamente amable. Cocina a la vista tras un cristal. Especialidades: platos a la brasa y pasta. Raciones y precios moderados.
Está muy cerca de la calle que va al teleférico.
¡Ojo! no se puede pagar con tarjeta. Es el único sitio donde nos pasó en toda Rumanía.

Agradécele a palentinoPalencia
Opinión escrita 7 mayo 2015

Tras días de viaje en Transilvania y en un ir y venir de calidades de comida y atención en restaurantes habíamos pasado por un bache profundo en atención y calidad los últimos días del viaje... encontrar este restaurante fue un balón de oxígeno.. no solo por que tienen salón de no fumadores, una maravilla si quieres que la comida sepa a comida y no a tabaco.... sino que después de días nos trataron nuevamente como personas, nos aconsejaron con animo y acierto, el local es bello, típico y cómodo... y por último la comida con una presentación, tamaño de ración y sabor excelente.... si vais a Brasov, salid de la calle principal ya solo dos calles veréis que el mundo puede ser diferente... no dejéis de ir a este restaurante.

5  Agradécele a Sandor_c_g