“No aceptan tarjetas de credito”
Opinión sobre el Restaurant Transilvania

Restaurant Transilvania
Clasificado como N.º 27 de 313 Restaurantes en Brasov
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Comida: Rumana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar por las recomendaciones que vimos en Tripadvisor . El lugar es limpio . Muy agradable a la vista. El menu con platos que se veian muy bien y a buen precio. Lamentablemente solo aceptan cash . Nos hizo imposible poder degustar del menú

Agradécele a Elliott G

Opinión escrita 19 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Acudimos alentados por TripAdvisor y fue todo un acierto, la chica del servicio amabilisima, carnes a la parrilla muy buenas y ambiente musical muy adecuado, totalmente recomendado. Comer dos personas con ensalada que no pudimos acabar, plato principal de ternera(rico rico), postre, cerveza y vino 30€ más o menos al cambio. Muy satisfecho. Posee WiFi.

Agradécele a McApu R
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Restaurante ubicado en la strada Castelului, no lejos del hotel Casa Reims (en la misma calle en su comienzo) y de la strada Republicii (dos calles en paralelo, strada Postavarului y Nicolae Balcescu). De noche la calle está bastante solitaria aunque sí es transitada por muchos vehículos. Dispone de dos plantas, abajo no fumadores aunque sin aire acondicionado y planta alta con aire acondicionado aunque es sala destinada a fumadores.
Servicio familiar. Lugar tranquilo. Precios moderados para la ciudad. Por ejemplo, las sopas (ciorbas están entre 3,50 lei de la de legume y 5 lei la de vacuta o pui). Platos como filetes de cerdo al grill o pollo al grill no pasan de 10 lei (actualmente no llegaría a 2,50€). La cerveza (bere) de medio litro entre 3.50 y 5 lei. Las ensaladas entre 3 y 4 lei.
Buena presentación, local bien limpio y no escasa de tamaño la ración.

3  Agradécele a PM P
Opinión escrita 11 de agosto de 2015

A dos calles de la zona turística, está este restaurante tranquilo y agradable. Fuimos a cenar una noche y nos gustó mucho, así que al día siguiente, después de pasearnos por la zona comercial sin encontrar nada que nos gustase, volvimos a comer. En las dos ocasiones, aunque fueron camareras diferentes, fueron muy amables. Las sopas estaban muy ricas y los papanasi (postre típico de Rumania) fueron los mas ricos de todos los que probamos.
En resumen, comida de tipo medio, a buen precio. Los días de diario tiene un menú a 15 Leid (3,50€). A la carta sale algo mas caro, pero también aceptable.

Agradécele a Tensihba
Opinión escrita 18 de junio de 2015

Personal sumamente amable. Cocina a la vista tras un cristal. Especialidades: platos a la brasa y pasta. Raciones y precios moderados.
Está muy cerca de la calle que va al teleférico.
¡Ojo! no se puede pagar con tarjeta. Es el único sitio donde nos pasó en toda Rumanía.

Agradécele a palentinoPalencia