“Menú variado, precio correcto.”
Opinión sobre el Restaurant Transilvania

Restaurant Transilvania
Clasificado como N.º 43 de 303 Restaurantes en Brasov
Rango de precios: USD 6 - USD 19
Comida: Rumana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un tanto apartado del centro de la ciudad vieja, pero a no más de 5 minutos a pie, descubrimos este restaurante donde cenamos.
Buen servicio y buen ambiente.
Nosotros degustamos unas tapas (champiñones rebozados y quesadillas tipo rumano) junto con una ensalada. Los niños atacaron sopas de ternera y después pollo, les gustó. A nosotros también.
Uno de los pocos restaurantes con buena carta de vinos en Rumania que puedes probar en botella o en copa.
Precio correcto.

Agradécele a David-Palleja

Opinión escrita 10 marzo 2017

El mejor restaurant en el que hemos comido en Rumanía.
La comida es buena y el vino de la casa BUENISIMO, tanto el blanco como el tinto.

Agradécele a Nega R
Opinión escrita 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Auténtico restaurante rumano. Comida de muy buena calidad a un precio asequible. Camareros amables. Recomendado 100%

Agradécele a Maria Fernanda S
Opinión escrita 14 septiembre 2016

Cerca del teleférico, lo encontramos de casualidad y nos encantó. Muy buena la comida y el servicio muy agradable. Nos quedamos con pena de no probar un papanasi casero, que es un postre delicioso, pero tardaban 40m en prepararlo. Teníamos que haberlo pedido con la comida! Es posible que regresemos solo por intentarlo. Recomiendo el restaurante.

Agradécele a RKLALVA
Opinión escrita 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo en mi visita a Brasov, despues de dar vueltas buscando un restaurante en el cual no me clavaran. Esta en una calle alejada de la plaza mayor.

El restaurante es muy amplio con mesas alejadas unas de otras y dos pisos, ademas de zona de no fumadores algo menos mal cada vez mas habitual en Rumania.

Pedimos dos menus del dia y la calidad fue estupenda, el plato era abundante y riquisimo.

El unico pero es que a la hora de pagar nada de credit card, tuve que salir a la calle a buscar un cajero en el que sacar dinero.

Agradécele a MLeand