Bella Muzica
Casa Cranta(Brasov)
USD 80
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Kismet Dao Hostel(Brasov)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Desayuno incluido
USD 43
  • Wi-Fi gratis
Casa Vacanza Brasov(Brasov)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Estacionamiento gratis
JugendStube Hostel Brasov(Brasov)(¡Muy buen precio!)
USD 39
Kronwell Hotel(Brasov)
USD 123
  • Estacionamiento gratis
Hostel Boemia(Brasov)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 28 de abril de 2016

El hotel está situado en el mismo centro de Brasov, por lo que el lugar es ideal para visitar la ciudad con toda comodidad. Las habitaciones no son muy grandes, pero sí agradables y muy limpias. El hotel cuenta además con un buen restaurante.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a LovetheWorld17
Opinión escrita 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo habíamos leído en la guía de Rumanía que tenemos y fuimos a cenar por los buenos comentarios. Recomiendo probar la Tochitura Kronstadt, este plato es una delicia. De postre pedimos Deliciul casei cu fructe de padure recomendada por el camarero, es tarta de queso con frutos del bosque que se deshace en la boca. De precio es un poco más caro pero merece la pena calidad-precio. El local está muy bien decorado y los camareros son muy amables. Todo un 10!

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Encarna G
Opinión escrita 1 de marzo de 2016

Además de que Brasov es absolutamente precioso este hotel es magnífico. Es un pequeño hotel-hostal en todo el centro y cerca de todo. Yo estuve en la habitación de la buhardilla con hidromasaje que por otra parte es muy incómodo para ducharse. Bonita y cuidada decoración en todo el establecimiento. Es barato y tanto el restaurante de la zona exterior como el restaurante en las bodegas son asequibles pero no muy baratos, con buena comida y con un servicio un tanto lento. La wifi la tenía gratuita y era buena. Pantalla plana de televisión y amenices insuficientes. El personal correcto y te puede organizar excursiones. No está bien insonorizado y no tiene ascensor. La zona de desayuno es amplia y el desayuno simplemente correcto. No tiene parking. Si vuelvo a Brasov sin duda es una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes paga un poco más y que te den habitaciones grandes y en piso alto.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alberto S
Opinión escrita 4 de febrero de 2016

Escribimos esta opinión con la intención de ser lo más justos posibles con la dirección del hotel Bella Muzica. Tuvimos una muy mala experiencia con este hotel como contamos en una opinión anterior que titulamos "This is not music, it is a fake on line" Todo lo que contamos allí es rigurosamente cierto pero hemos de decir que, semanas después de nuestro desagradable incidente, una amable señora se puso en contacto con nosotros para pedirnos disculpas y para ver que podía hacer por nosotros. Le comentamos que creíamos justo percibir la diferencia de dinero entre los dos hoteles. Tras varias semanas de vicisitudes- llamadas, bancos, giros postales, etc- cumplieron con su palabra y nos devolvieron el dinero. Era lo justo y cumplieron con su palabra. Eso nos basta y aunque no nos ahorre ya el mal trago pasado pensamos que, como decía el filósofo, "no hay nada absolutamente bueno sino una buena voluntad" Como las disculpas parecen sinceras dejamos constancia de tal hecho. Queremos decir también que nos comentaron que harían todo lo posible para evitar que un incidente similar se repitiese. Así lo comunicamos ahora.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a carlosyblanca
Opinión escrita 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con ubicación privilegiada, muy buena experiencia.
Estuvimos alojados en la suite , una maravilla, se lo recomiendo.
El personal del hotel muy agradable y atento,la limpieza muy bien.
El restaurante está muy bien, como cuevas, muy original.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a George N