“Céntrico, Excelente”
Opinión sobre el Bella Muzica

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bella Muzica
En el puesto n.º2 de 55 hoteles en Brasov
Opinión escrita 22 mayo 2016

Situado en una antigua casona, totalmente adecuada ubicado en el mismo centro de Brasov, sin una maravilla, muy bien conservada, con mucha animación y toda clase de servicios, y con los lugares de interés para visitar a poca distància.
El personal muy atendo, agradable,y amable
El desayuno, como en el resto muy completo y variado.
El restaurante del hotel... sencillamente excelente

Consejo sobre las habitaciones: La habitación era algo justa en cuanto a superficie, pero lo suficiente para descansar estando de pa...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gaspar B
Hay nuevas opiniones acerca del Bella Muzica
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 abril 2016

El hotel está situado en el mismo centro de Brasov, por lo que el lugar es ideal para visitar la ciudad con toda comodidad. Las habitaciones no son muy grandes, pero sí agradables y muy limpias. El hotel cuenta además con un buen restaurante.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Cuqui4
Opinión escrita 7 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Lo habíamos leído en la guía de Rumanía que tenemos y fuimos a cenar por los buenos comentarios. Recomiendo probar la Tochitura Kronstadt, este plato es una delicia. De postre pedimos Deliciul casei cu fructe de padure recomendada por el camarero, es tarta de queso con frutos del bosque que se deshace en la boca. De precio es un poco más caro pero merece la pena calidad-precio. El local está muy bien decorado y los camareros son muy amables. Todo un 10!

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Encarna G
Opinión escrita 1 marzo 2016

Además de que Brasov es absolutamente precioso este hotel es magnífico. Es un pequeño hotel-hostal en todo el centro y cerca de todo. Yo estuve en la habitación de la buhardilla con hidromasaje que por otra parte es muy incómodo para ducharse. Bonita y cuidada decoración en todo el establecimiento. Es barato y tanto el restaurante de la zona exterior como el restaurante en las bodegas son asequibles pero no muy baratos, con buena comida y con un servicio un tanto lento. La wifi la tenía gratuita y era buena. Pantalla plana de televisión y amenices insuficientes. El personal correcto y te puede organizar excursiones. No está bien insonorizado y no tiene ascensor. La zona de desayuno es amplia y el desayuno simplemente correcto. No tiene parking. Si vuelvo a Brasov sin duda es una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes paga un poco más y que te den habitaciones grandes y en piso alto.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alberto S
Opinión escrita 4 febrero 2016

Escribimos esta opinión con la intención de ser lo más justos posibles con la dirección del hotel Bella Muzica. Tuvimos una muy mala experiencia con este hotel como contamos en una opinión anterior que titulamos "This is not music, it is a fake on line" Todo lo que contamos allí es rigurosamente cierto pero hemos de decir que, semanas después de nuestro desagradable incidente, una amable señora se puso en contacto con nosotros para pedirnos disculpas y para ver que podía hacer por nosotros. Le comentamos que creíamos justo percibir la diferencia de dinero entre los dos hoteles. Tras varias semanas de vicisitudes- llamadas, bancos, giros postales, etc- cumplieron con su palabra y nos devolvieron el dinero. Era lo justo y cumplieron con su palabra. Eso nos basta y aunque no nos ahorre ya el mal trago pasado pensamos que, como decía el filósofo, "no hay nada absolutamente bueno sino una buena voluntad" Como las disculpas parecen sinceras dejamos constancia de tal hecho. Queremos decir también que nos comentaron que harían todo lo posible para evitar que un incidente similar se repitiese. Así lo comunicamos ahora.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a carlosyblanca
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brasov
A 2.9 kilómetros

Ubicación: Rumania > Transilvania > Central Romania > Brasov County > Brasov
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Suites
N.º 3 de hoteles románticos en Brasov
N.º 3 de hoteles al mejor precio en Brasov
Rango de precios: $1,261 - $2,521 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bella Muzica 3*
Cantidad de habitaciones: 34
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bella Muzica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bella Muzica Brasov, Transilvania
Bella Muzica Hotel Brasov

¿Este es su perfil de TripAdvisor?