Kronwell Hotel(Brasov)
USD 132
USD 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

USD 90
USD 77
USD 72
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 80/noche de este hotel.

USD 80
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 64
  • Restaurante
USD 58
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 79
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Lo mejor del hotel es su situación, en pleno centro. Para aparcar lo mejor es utilizar sus plazas reservadas (de pago) aunque están a cierta distancia del hotel. La habitación bien, amplia y limpia. El desayuno correcto. Personal muy amable

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EduTorre
Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel, aunque no es económico, está en una excelente ubicación, es limpio, cómodo y tiene todos los servicios. Mi cuarto fue cómodo, silencioso y eso que estaba justo sobre la calle. El desayuno es ligero pero suficiente. Es muy típico y la atención fue fabulosa, la chica de la recepción fue amable, me habló en español y me contactó con un guía local muy profesional. Brasov es hermoso y mi estancia fue perfecta gracias a este hotel.

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Paloma M
Opinión escrita 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel situado frente a la plaza principal de la ciudad, llena de terrazas para cenar o tomar algo, lo que lo coloca perfectamente situado ora visitar la ciudad.

Las habitaciones son muy acogedoras, especialmente las de la última planta, tipo bohardilla. Y el servicio muy agradable.

Es digno de ver el restaurante situado en el sótano. La decoración es espectacular y la comida muy interesante.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a jjpl22
Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

En plena plaza Sfatului centro histórico de la ciudad y donde se concentran los edificios más interesantes de Brasov.

Es un hotel con encanto con habitaciones muy bonitas. El personal muy amable y tremendamente profesional.

Una de las habitaciones que nos dieron para 3 personas, fue un apartamento precioso en la parte abuhardilla.

A mejorar los cuartos de baño estrechos y solo con gel. También el desayuno es escaso y poco variado. En esos 2 detalles parece el hotel de 3 estrellas que anuncian pero en el resto es todo un 4 estrellas.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose Manuel M
Opinión escrita 1 de junio de 2016

Cálido desde la recepción, este pequeño hotel parece un oasis de tranquilidad de encantadora decoración. En el centro de Brasov, mi estadía aquí resultó un souvenir que recomiendo ampliamente. El restaurante también es muy bueno y ...¡hasta con especialidades de comida Mexicana! Por si algún mexicano extraña.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Miriam M