Blanco Riad Hotel & Restaurant
USD 107
La Paloma(Tetuán)
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Riad Dalia Tetouan(Tetuán)(¡Muy buen precio!)
USD 27
TripAdvisor
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 3 marzo 2014

Entre los aspectos positivos merecen mencionar:
- Su ubicación (en plena Medina).
- Limpieza y equipamiento de la habitación. En mi caso era una habitación doble superior.
- Es de agradecer el detalle de albornoces y zapatillas.
- Amabilidad del personal.
Entre los aspectos negativos a considerar:
- Desayuno decepcionante para la categoría del hotel (muy bueno el zumo de naranja; el resto a base de pan, mantequilla y mermelada).
- Inexistencia de ayuda para llevar el equipaje hasta zona de acceso de vehículos.
Como resumen, podría decir que esperábamos más de este hotel y del precio de la habitación (90 €/noche)

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Javier M
Opinión escrita 22 enero 2014

En la Medina , para descubrir Tetuan en su máxima esencia.
El personal muy amable y atento.
Muy seguro y acogedor.
Las habitaciones muy cómodas, el detalle de la zapatillas y lo albornoces nos encantó.
Volveremos

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a raisilvia
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Riad magnifique au coeur de la ville de Tetouan. El Riad transmite mucha paz y tranquilidad. El lugar es único, con un encanto especial, donde puedes respirar la verdadera paz de Tetuán. Habitaciones de lujo y un desayuno copioso. La atención y servicio del hotel fue sobresaliente. Marianne, Housnia y Stéphanie

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Bourlez M
Opinión escrita 28 noviembre 2013

He estado alojado varias noches en el Riad Blanco y el descubrimiento ha sido extraordinario (aun conociendo desde hace años los rincones mas pintorescos de Marruecos). El equipo profesional, excelente. La decoración y comodidad del hotel, fantásticas. Pero donde se aprecia especialmente el encanto del establecimiento es en su restaurante. Recomiendo a todos los amantes de Marruecos que no se pierdan la experiencia. Rafa (rafa@martinezurrutia.com)

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a RMUrrutia
Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En la Medina de Tetuán, a unos pasos del Palacio del rey, en una callejuela antigua.

Para entrar hay que llamar, un pequeño detalle que me dio mucha confianza y seguridad.

El Riad transmite mucha paz y tranquilidad. Nos dieron la suite y no he estado en una mejor ni tan grande. La habitación junior también esta genial (la tenían unos amigos). Camas muy cómodas y duchas grandes.

La cena espectacular. Tienen varios primeros y segundos a elegir, y con mucha cantidad.

Recomiendo el servicio de transfers que tiene el hotel, muy puntual todo y seguro.

Del personal del hotel no hay nada malo que decir, sobre todo Asma que ha estado pendiente de nosotros en todo momento.

Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Juanqruiz