Escribió una opinión el 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador en el corazón de la Medina de Tetuán.
Fácil ascenso y establecimiento conocidísimo en toda la ciudad.
Me atendió la dueña, que es española y el trato fue cercano, muy personal y humano.
Para los amantes de los viajes yo catalogaría a este hotel como la aventura del orden. Todo está en su sitio, todo está muy limpio y sin embargo nunca olvidas que estás en un país exótico porque han sabido respetar la atmósfera y el espìritu original de esta casa-palacete de sòlo 8 habitaciones.
La muy era grande, limpísima y muy elegantìsimamente diseñada y decorada.
Las zonas comunes muy cuidadas con una decoración moderna y minimalista y la comida (cena en mi caso) y desayuno, bastante bien.
Quizá un poco más de variedad en el desayuno le vendría bien.
Lo recomiendo por su situación, trato personal y su belleza.
Un lujo a muy buen precio para un viajero español.
Ah, la señora de recepción encantadora y todo el personal muy atento.
Es sin duda la mejor opción que conozco para alojarse en todo el norte de Marruecos (y ya conozco muchas).

Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Manolo L
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2014

Nos hemos alojado en éste hotel 3 días, es un hotel muy pequeño que sólo consta de 8 habitaciones cada una con una decoración distinta pero siempre con estilo marroquí, según la que contrateís será de 1 tamaño u otro pero la limpieza es magnifica,su decoración es preciosa.
Está en plena medina donde nos podiamos mover con gran facilidad por los callejones de la misma.
Nosotros contratamos el desayuno,el hotel ofrece desayuno típico de alli muy bueno por cierto, el personal de todo el hotel es muy eficaz, estamos deseando volver...

Consejo sobre las habitaciones: todas son estúpendas
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a lydia g
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2014

Situado en plena Medina, en el corazón de Tetuán. La suite del hotel es espectacular. Todas las habitaciones están muy bien. A destacar los cuartos de baño y la limpieza en general. El personal es amable, servicial y muy eficaz. El hotel es un palacete marroquí con un encanto especial.
Y para comer, es el mejor sitio de todos. La cocina es una maravilla que no hay que perderse.
Fuimos un grupo de 11 personas y a todos nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas buenas pero naturalmente, si puedes, la suite es increíble.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a marie thérèse p
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2014

Genial, hemos pasado varios dias en el Riad,esta vez con un par de pequeñas.. ademas del confort de las habitaciones,la calidad de sus menús, lo mejor es la atencion y el cariño de su personal,te sientes como en casa..

Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a lamelita
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2014

Entre los aspectos positivos merecen mencionar:
- Su ubicación (en plena Medina).
- Limpieza y equipamiento de la habitación. En mi caso era una habitación doble superior.
- Es de agradecer el detalle de albornoces y zapatillas.
- Amabilidad del personal.
Entre los aspectos negativos a considerar:
- Desayuno decepcionante para la categoría del hotel (muy bueno el zumo de naranja; el resto a base de pan, mantequilla y mermelada).
- Inexistencia de ayuda para llevar el equipaje hasta zona de acceso de vehículos.
Como resumen, podría decir que esperábamos más de este hotel y del precio de la habitación (90 €/noche)

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Javier M