“Magnífico”
Opinión sobre el Blanco Riad Hotel & Restaurant

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Blanco Riad Hotel & Restaurant
En el puesto n.º2 de 16 hoteles en Tetuán
Opinión escrita 25 abril 2014

Es un hotel con mucho encanto en una magnífica ubicación. Las habitaciones son preciosas y el trato fue estupendo y solícito. Muy recomendable. La restauración también es muy recomendable, por poner un pero, que no hay mucha variedad de platos, aunque en nuestro caso no representó ningún problema.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Marina A

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador en el corazón de la Medina de Tetuán.
Fácil ascenso y establecimiento conocidísimo en toda la ciudad.
Me atendió la dueña, que es española y el trato fue cercano, muy personal y humano.
Para los amantes de los viajes yo catalogaría a este hotel como la aventura del orden. Todo está en su sitio, todo está muy limpio y sin embargo nunca olvidas que estás en un país exótico porque han sabido respetar la atmósfera y el espìritu original de esta casa-palacete de sòlo 8 habitaciones.
La muy era grande, limpísima y muy elegantìsimamente diseñada y decorada.
Las zonas comunes muy cuidadas con una decoración moderna y minimalista y la comida (cena en mi caso) y desayuno, bastante bien.
Quizá un poco más de variedad en el desayuno le vendría bien.
Lo recomiendo por su situación, trato personal y su belleza.
Un lujo a muy buen precio para un viajero español.
Ah, la señora de recepción encantadora y todo el personal muy atento.
Es sin duda la mejor opción que conozco para alojarse en todo el norte de Marruecos (y ya conozco muchas).

Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Manolo L
Opinión escrita 19 marzo 2014

Nos hemos alojado en éste hotel 3 días, es un hotel muy pequeño que sólo consta de 8 habitaciones cada una con una decoración distinta pero siempre con estilo marroquí, según la que contrateís será de 1 tamaño u otro pero la limpieza es magnifica,su decoración es preciosa.
Está en plena medina donde nos podiamos mover con gran facilidad por los callejones de la misma.
Nosotros contratamos el desayuno,el hotel ofrece desayuno típico de alli muy bueno por cierto, el personal de todo el hotel es muy eficaz, estamos deseando volver...

Consejo sobre las habitaciones: todas son estúpendas
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a lydia g
Opinión escrita 19 marzo 2014

Situado en plena Medina, en el corazón de Tetuán. La suite del hotel es espectacular. Todas las habitaciones están muy bien. A destacar los cuartos de baño y la limpieza en general. El personal es amable, servicial y muy eficaz. El hotel es un palacete marroquí con un encanto especial.
Y para comer, es el mejor sitio de todos. La cocina es una maravilla que no hay que perderse.
Fuimos un grupo de 11 personas y a todos nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas buenas pero naturalmente, si puedes, la suite es increíble.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a marie thérèse p
Opinión escrita 19 marzo 2014

Genial, hemos pasado varios dias en el Riad,esta vez con un par de pequeñas.. ademas del confort de las habitaciones,la calidad de sus menús, lo mejor es la atencion y el cariño de su personal,te sientes como en casa..

Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a lamelita
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Tetuán o cerca de este lugar
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Blanco Riad Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Blanco Riad Hotel & Restaurant

Dirección: 5 Rue Zawiya Kadiria, Tetuán 93000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tetuán
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 16 hoteles en Tetuán
Rango de precios: $1,154 - $2,053 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blanco Riad Hotel & Restaurant 3*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Blanco Riad es un hotel de 8 habitaciones situado en la Medina de Tetuán (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). El edificio es del siglo XVIII. Cada habitación es diferente en esta casa que fue la casa del Bachá. Cada habitación tiene baño, wifi y televisión. El jardín es ideal para tomar el desayuno o hacer un alto en el camino después de pasear por las ajetreadas calles de la medina. Blanco Riad tiene también un restaurante donde degustar la cocina tradicional marroquí y algunos platos modernos. Todos nuestros productos son locales y estacionales. Cualquier momento es bueno para también tomar una merienda con un té a la menta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Blanco Riad Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blanco Riad Hotel & Restaurant Tetuán

¿Este es su perfil de TripAdvisor?