Blanco Riad Hotel & Restaurant
USD 54
  • Frente al mar
Hotel A44(Tetuán)(¡Muy buen precio!)
USD 48
  • Internet gratis
Riad Dalia Tetouan(Tetuán)(¡Muy buen precio!)
USD 23
USD 22
  • Desayuno incluido
Riad Dar Achaach(Tetuán)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 50
La Paloma(Tetuán)
USD 72
  • Estacionamiento gratis
Riad El Reducto(Tetuán)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 45
  • Desayuno incluido
Riad Khmisa(Tetuán)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 74
  • Estacionamiento gratis
Hotel Al Mandari(Tetuán)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 50
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Dar Rehla(Tetuán)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 32
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Siendo nativo de esta preciosa ciudad, tengo que reconocer que este Riad es de lo mejorcito de Tetuan, muy agradable, te traslada en el tiempo, con mucho encanto.
El servicio es muy correcto. La comida bastante buena, salvo que los precios estan un poco por encima de lo normal. En general hay que vevir la experiencia de vesitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: las suites tienen mas encanto, y sobre todo la que se encuentra a la derecha subiendo las escaleras.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mohamed raouf E
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias y han sido un remanso de paz. La anfitriona es una gran profesional y nos ha tratado muy bien. La comida estupenda. Todo fenomenal. Es el mejor hotel, sin duda, debla ciudad.En cuanto podamos repetiremos!! La ciudad de Tetuan tambien es muy bonita y está todo limpisimo y nos tratan muy bien.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Carlos L
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

Se encuentra dentro de la medina, pero su acceso es sencillo y rápido desde el exterior y los diferentes parkings, etc. Nos ha gustado mucho la medina de Tetuan, y lo recomendamos.
Dentro de la medina, se encuentra este Riad, con muchísimos detalles de buen gusto que lo hacen muy recomendable.
El personal con Maribel a la cabeza, es super atento y te hacen sentirte como en casa. Las habitaciones siguen la linea del detalle, limpieza y amplitud.
En cuanto al restaurante, degustamos de sus buenísimos platos y los encontramos con una excelente relacion calidad- precio. En resumen totalmente recomendable.
Bikaina merezi du ezagutzea.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jabier E
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016

Estuvimos solo dos dias. Aunque está dentro de la Medina, a nosotros no nos resultó complicado llegar y está muy bien situado. Cenamos en el patio. Cuscus: el tradicional y otro con ciruelas y algo más. El tradicional, de lujo; pero el de ciruelas más que fantastico. Otras comidas las hicimos fuera del Riad, pero merece la pena hacerlas en el establecimiento. El personal, sencillamente fabuloso y las habitaciones, muy "cuquis" y tranquilas.
Por lo que se refiere a la ciudad de Tetuan, cogimos un guia que nos facilitó el propio Riad, nos llevó por callejuelas de la medina (gustó mucho) y fundamentalmente nos explicó aspectos de la vida e historia de la ciudad y, por supuesto, del rastro dejado por los españoles.
Sin duda, hay que repetir.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a magdalenafernandez
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Soñaba con conocer Tetuán y perderme en su medina, pero nunca imaginé que alojarme en Blanco Riad formaría parte de mi sueño...
Hotel con encanto donde los haya, rodeado de rincones maravillosos, personal estupendo que te hace sentir como en casa (despertar con los buenos días y la sonrisa infinita de Asma en recepción no tiene precio) y que decir de Maribel, propietaria gerente de Blanco Riad (echo de menos nuestras charlas en la terraza esperando que sirvan el té), el trato es excelente, cuida y mima a cada uno de sus clientes haciendo aún más maravillosa la estancia.
Muy recomendable también el servicio de restaurante, no probar sus platos es pecado!!
Sabía que no me iba a equivocar con la elección al hacer la reserva, lo que no sabía es que saldría de allí tan enamorada de sus instalaciones, de su gente y con ganas de volver rápidamente.
Sencillamente maravilloso....

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios