Blanco Riad Hotel & Restaurant
Hotel Marina(Tetuán)
USD 43
USD 26
  • Bar/Salón
Riad Dalia Tetouan(Tetuán)(¡Muy buen precio!)
USD 23
Hotel Atenas(Tetuán)
USD 65
USD 63
  • Restaurante
Hotel Al Mandari(Tetuán)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 50
Hotels.com
  • Restaurante
La Paloma(Tetuán)
USD 72
  • Estacionamiento gratis
Riad El Reducto(Tetuán)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 45
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Fuimos guiados desde la frontera con Ceuta por un taxista que nos facilitó el hotel y nos dejó en la misma puerta del establecimiento. Desde que cruzamos el umbral ya se percibía que nuestra estancia iba a ser muy agradable, no sólo por la amabilidad del personal y de la propietaria, Maribel, si no por el edificio, restaurado y decorado con un gusto exquisito.
Nuestra habitación muy cómoda y espaciosa con muchos detalles de buen gusto y sobre todo muy tranquila mirando hacia el jardín trasero.
Almorzamos y cenamos en el mismo hotel, y todo lo que probamos estaba delicioso , cantidades perfectas y muy buena presentación.
Recomiendo sentarse un rato en la zona de la biblioteca o en el jardín mientras te tomas un te o unos de sus zumos, presenta una carta muy variada.
La situación es inmejorable cerca del Palacio Real y del ensanche español.
En resumen, TOTALMENTE RECOMENDABLE, volveremos a Tetuán y por supuesto al Blanco Riad.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a barrosarchitect
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Blanco Riad es un maravilloso lugar desde el que descubrir la sorprendente ciudad de Tetuán. Situado en la Medina (pero con fácil acceso) te permite recorrer su laberinto de calles y descubrir rincones inolvidables. El Riad conserva todo el encanto del pasado y las comodidades del presente, gracias a una excelente rehabilitación. Destacan la simpatía y la profesionalidad con la que te tratan en todo momento. Magnífico personal. Imprescindible para perderse en Tetuán !!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a clopezzuriaga
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Localización ideal para visitar la ciudad ,Saliendo del riad a la izquierda te adentras en la medina, mientras que si eliges la mano derecha accedes directamente a la avenida principal. Riad de tamaño medio, decoración cuidada y limpieza impecable. Desayuno típico marroquí con zumo de naranja natural. La atención del personal inmejorable. Se puede cenar en le comedor o en la terraza. La cocina está compuesta de platos tradiconales elaborados, exquisito todo lo que probé.

Consejo sobre las habitaciones: He pasado una semana en dos habitaciones distintas y las dos cumpían todos los requisitos.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a GaliciaTraveller
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Siendo nativo de esta preciosa ciudad, tengo que reconocer que este Riad es de lo mejorcito de Tetuan, muy agradable, te traslada en el tiempo, con mucho encanto.
El servicio es muy correcto. La comida bastante buena, salvo que los precios estan un poco por encima de lo normal. En general hay que vevir la experiencia de vesitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: las suites tienen mas encanto, y sobre todo la que se encuentra a la derecha subiendo las escaleras.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mohamed raouf E
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias y han sido un remanso de paz. La anfitriona es una gran profesional y nos ha tratado muy bien. La comida estupenda. Todo fenomenal. Es el mejor hotel, sin duda, debla ciudad.En cuanto podamos repetiremos!! La ciudad de Tetuan tambien es muy bonita y está todo limpisimo y nos tratan muy bien.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Carlos L