“Desengaño ”

Casa de Espana
Clasificado como N.º 23 de 37 Restaurantes en Tetuán
Comida: Española
Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pues estamos pasando unos días de vacaciones en Marruecos y por tomar una cerveza fuimos a la casa de España en Tetuan, trato muy agradable precio razonable, te ponen dos tapas por cerveza pero que peste a fritanga nos tomamos la cerveza y a correr.

Agradécele a Antonio M

Opinión escrita 12 julio 2017

Con tapas, comida muy rica y buen servicio. El personal muy amable, es un buen refugio para descansar, con aire acondicionado y cervezas muy frias.

Agradécele a sal337
Opinión escrita 14 junio 2017

una vergüenza que un lugar que representa a España no sirva cerveza a mi padre por que se llama Mohamed que es mi padre , el cual nos llevo a tetuan para enseñarnos donde nacio y de donde emigro a España hace 50 años , la persona que dirige este centro es un marroquí con creencias muy fuertes al Islam que distan mucho del país que represento, ni volveremos ni se lo recomendaremos a nadie.

Agradécele a aliarabou
Opinión escrita 2 mayo 2017

Casa de España donde solo encontramos un español. Eso sí, venden cerveza!!! Aunque prepara 3€ por una Heineken... está situada al lado de la Iglesia, an zona comercial y a un paso del zoco y de la Medina.

Agradécele a Michel P
Opinión escrita 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Decepción total. Nos recomendaron este lugar para tomar unas "tapas" y el resultado fue decepcionante. Un local por donde puedes ver a José Luis López Vázquez y Alfredo Landa correr por sus pasillos. Un viaje a Torremolinos en los 70.
La comida, para salir sin pagar. Con un par de cervezas que pedimos nos pusieron una ensalada, de la que a día de hoy no puedo decir nada más que parecía zanahoria, con algo por definir.
En vista de que la tapa era horrible, decidimos probar con las raciones. Error.
Pedimos una parrilla da de verduras y una merluza rebozada.
La parrillada fue una broma. 4 trozos de calabacin, una cebolla y unos trozos de pimiento. Una broma.
El pescado, teniendo presente que es puerto de mar otra broma. Pero esta de peor gusto. El pescado rebozado en par rallado . Crudo por dentro viajó de nuevo a la cocina.
Depresivo.
No es recomendable a no ser que seas alcohólico y necesites una cerveza.

Agradécele a Picri