“Muy bueno”

Comida: Marroquí
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 septiembre 2017

Fuimos a este restaurante ya que tenian cervezas y vino. Encontrar alcohol en Marruecos es tarea bastante dificil. ES un precioso restaurante y te atienden muy bien. La comida es buena y el ambiente estupendo. No es barato pero el alcohol alli hay que pagarlo.

Agradécele a lidia_lucia

Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar, buena comida y magnífica atención. El callejón por que el que se entra da que pensar pero así es Marruecos, podrás beber, fumar sin problemas.

Agradécele a Antonio M
Opinión escrita 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en este restaurante cercano a la Medina. Local perfectamente ambientado y decorado. El servicio amable, necesita ganar en agilidad.

Pedimos como entrada hummus y ensalada de la casa que presentan como una mezcla de todas las ensaladas que ofertan en la carta. El hummus bien, la ensalda normal.

De principales tomamos lenguado a la plancha, cuscus de pescado y tagines de calamares y de cufta. Todos los platos muy buenos.

En la carta disponen de las habituales bebidas y además ofertan vino y cerveza, bebidas de las que muchos locales no disponen.

Restaurante muy recomendable en Tetuán.

Agradécele a CarlosMas2012
Opinión escrita 18 mayo 2017

La luz muy suave, la decoración muy típica y bien pensada, un sitio acogedor y la música de la guitarra flamenca en el background. La compañia de franceses que comentan los cuadros y lo que parece ser un escritor solitario en una esquina con su libreta. Los camareros muy atentos, amables y rápidos, la dueña igual, atenta y disponible en ofrecer cualquier tipo de información. La comida igual, una mezcla se sabores, todos muy bien acoplados. Nos alojamos en el mismo hotel dos noches, almorzamos dos veces y cenamos dos veces y todo estuvo muy rico. Recomiendo la selección de ojaldres, la ensalada de cabra y sin duda ninguna el tajín de calamares. Ha sido la mejor comida probada en Marruecos.

Agradécele a xilatragicommedia
Opinión escrita 15 mayo 2017

Aquí además de una buena gastronomía, una carta variada y de excelente calidad, tuve el placer de conversar con la dueña y hablar sobre la utilización de su Riad- Restaurante, para la grabación de El tiempo entre costuras.
Entre anécdotas, buena atención, buena comida y una decoración fenomenal, recomiendo este lugar 100%.
Visita su terraza con vistas panorámicas, su ubicación en la Medina de Tetuán, hicieron de mi visita y mi comida muy especial.

Agradécele a Nutritraveler