“Restaurante olas”
Opinión sobre el Olas

Olas
Clasificado como N.º 11 de 36 Restaurantes en Tetuán
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor que hay en norte de meruecos tetuan .m diq carretera de cueta hay parquen recomendado para todo tipo de viajadores

Agradécele a amouaj

Opinión escrita 16 junio 2017

Meduda decepción, hacía muchos años que no comía aquí. Decidí ir porque lo han remodelado y esta muy moderno en su posición privilegiada en primera línea de costa con sus terrazas. Pero peca de la misma ignorancia de la que pecan el 99% de restaurantes de la región, se piensan que un restaurante es como un hotel, invierten muchísimo dinero en atraer a la gente por la vista, cuando lo que realmente importa que es el gusto, simplemente ni se molestan en dedicarle ninguna planificación.
Pedimos una pizza, croquetas de pescado, croquetas de cangrejo y zumos. Lo único decente era el zumo, todo lo demás sabía a harina y aceite. No solo estoy decepcionado, sino que estoy indignado y me siento estafado, la comida (al menos la que he pedido) es de un muy mal gusto y no hay por donde cogerla.
Os recomiendo pasar olímpicamente de este escaparate engañabobos que son estos 3 restaurantes del paseo marítimo e ir directamente a cualquier otro sitio de M'diq con mucho más sabroso, mejor servicio, mejores precios...

Agradécele a Omar B
Opinión escrita 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y calidad precio se come bien y la vista también es buena, además dispone de aparcamiento en la puerta

Agradécele a mazineb2015
Opinión escrita 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendable.
Lo de siempre en Marruecos. Buenos productos e ineficaz mano de obra.
Les queda mucho por aprender y poder hacer rentable el turismo.

Agradécele a javier b
Opinión escrita 22 abril 2016

Llegamos algo tarde para almorzar, pero la cocina seguía abierta y los que llegaron tras nuestra no tuvieron problemas tampoco.

Aunque dentro de su carta, lo que abunda es la cocina internacional, también tiene algunos platos de la tierra, nos decantamos al 50%.
Tagine de kefta, pástela de pollo y platos de fritura de pescado y plancha.

El lugar esta muy cerca pasando la frontera de Ceuta, a pocos kilómetros de Castillejos, en un inmenso paseo marítimo de km de largo. La ciudad es conocida por El Rincón(Fnideq). No esta en Tetuán capital.
El personal es muy amable y no tendrás problemas con el idioma, pendientes de todo es de agradecer.
Importante, si buscas el Cuscús, recuerda que solo es los viernes, el resto de los días, no lo encontraras.

1  Agradécele a Christian H