Opiniones (1,823)
1,823 resultados
3 - 8 de 1,823 opiniones
Opinión escrita 19 de octubre de 2007

Nos alojamos allí una semana a principios de octubres de 2007.

El hotel está limpio y bien dirigido, al principio nos dieron una habitación en los apartamentos estrella, cerca de la playa, pero la rechazamos, porque el edificio no tenía aire acondicionado.
Inmediatamente nos buscaron una habitación bonita en la última planta del edificio principal, con vistas al mar.
La comida es buena y abundante, con varios tipos de carne trinchada delante de uno. Si podéis probar el pescado al curry, hacedlo, ¡es increíble! El personal es servicial, todos hablan inglés bien y el personal de limpieza mantenía la habitación bien limpia y fresca.
La animación nocturna estaba bien para reírse y la “noche tunecina” organizada por el hotel es muy recomendable.
Las piscinas están limpias y bien cuidadas, con muchas hamacas.

En resumen, un hotel agradable, se lo recomendaríamos a cualquiera.

1  Agradécele a Neil B
Opinión escrita 18 de septiembre de 2007

Este hotel es fabuloso. La comida era increíble, con una variedad maravillosa de comida, los chefs preparaban pancakes y tortillas mientras esperabas. El hotel está situado en la playa. La animación era genial. Fuimos cinco días en marzo, hizo sol un par de días, pero luego hubo lluvias torrenciales tres días enteros. Pero el hotel era fantástico.

1  Agradécele a susan081
Opinión escrita 28 de agosto de 2007

Acabamos de volver de unas vacaciones estupendas en el Marhaba Royal Salem. Teníamos una habitación familiar, dos adultos, nuestro hijo de catorce años y nuestra hija de siete. Las habitaciones eran más que correctas, aunque no les vendrían mal unas reformas. Optamos por todo incluido, que nos pareció que proporcionaba una relación calidad-precio excelente. Toda la comida del restaurante principal era de estilo buffet y había variedad suficiente para todos los gustos. Hay cuatro piscinas, tres descubiertas y una cubierta, además de una playa privada. Las piscinas y la playa estaban muy limpias y no era demasiado difícil conseguir una hamaca alrededor de la piscina. Si querías un sitio fijo en la playa, diez dinares (cuatro libras) eran suficientes para dárselas al hombre de la playa y que te lo guardara durante tu estancia. Además, si lo tenías todo incluido, no fallaba un par de cervezas. El hotel también tiene sala de vapor, sauna, peluquería, gimnasio y muchos deportes acuáticos en playa que cuestan unas seis libras. La mayoría del personal era muy amable y encantador con todos los niños. Sin duda, volvería.

2  Agradécele a tracygorb
Opinión escrita 16 de agosto de 2007

Al llegar al hotel, me llevaron rápidamente a mi habitación, que era muy espaciosa y en la que fácilmente podrían dormir tres o cuatro personas. La habitación estaba muy limpia y tenía un balcón de buen tamaño con muebles. Todo el personal era muy amable y hablaba inglés bien. El hotel tiene una piscina cubierta y otra descubierta, que era un poco pequeña, pero se pueden usar las piscinas de otros dos hoteles del complejo. Una es una piscina muy grande de agua salada, con tres toboganes para niños y mayores. Hicimos una excursión en camello que fue muy divertida, un viaje en un barco pirata y también una excursión nocturna a Túnez que incluía una cena de cuatro platos. La comida del hotel era excelente y nuestro camarero era fantástico, nos saludaba cada noche con una cálida sonrisa, era educado, servicial, muy eficiente y tenía un gran sentido del humor. Incluía a nuestro hijo en la conversación y escogía nuestro vino para la cena. Nada es demasiada molestia para el personal de este hotel y, sin duda, volvería.

3  Agradécele a travelbugLuton
Opinión escrita 29 de julio de 2007

Las habitaciones eran pequeñas. Todo estaba roto y se acababa rompiendo. El personal era maleducado. No era un hotel de cuatro estrellas ni de lejos, más bien uno de dos estrellas.

Agradécele a eshaq786