“Hotel muy confortable”
Opinión sobre el Pullman Al Hamra Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pullman Al Hamra Hotel
En el puesto n.º111 de 181 hoteles en Jeddah
Opinión escrita 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

He visitado este hotel por motivo de trabajo, la verdad que me encanto, muy bien ubicado en Jedad, el servicio de recepción es muy bueno al igual que en habitaciones.

Tienen dentro del hotel un restaurante con bufeet en desayuno y comida muy bueno con un personal muy profesional, se come muy bien, yo personalmente comí espaguetis a la boloñesa y estaban muy buenos.

Lo que más me gusto de este hotel es la cama, el colchón era muy esponjoso y muy cómodo.

Lo aconsejo

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Javier N

Opinión escrita 3 diciembre 2015

Reservé nuevamente en este hotel tras la mediocre experiencia anterior al ver que había sido renovado, con el ánimo de darle una segunda oportunidad, por lo que realicé una reserva prepagada a través de la central de reservas de Pullman.

Por supuesto, la ubicación sigue siendo estupenda, y quedé gratamente sorprendido cuando me acompañaron a la habitación y vi una estupenda cama, así como que habían ampliado la mesa de trabajo, dotándola además de una correctísima iluminación. Desde la terraza de mi habitación se veía la piscina, que tenía una estupenda pinta, tanto que lamenté no disponer de tiempo para disfrutarla.

Pero ahí acabaron las cosas buenas. Al ir a recoger una zapatilla que se me había colado debajo de la cama, comprobé que no era sólo mi zapatilla lo que estaba ahí, sino suciedad, pétalos de rosa, e incluso pañuelos de papel usados, ¡y un cepillo de dientes! Llamé para quejarme y me enviaron a un operario que me traía unas zapatillas nuevas. y que me explicó que no había nadie de limpieza a esas horas en el hotel. Al final, y casi "como favor", él mismo pasó la aspiradora por debajo de la cama.

La conexión a internet es de auténtica vergüenza. Un batiburrillo de redes sin saber a cuál conectar porque todas aparecían como conexiones limitadas, y cuando al final conseguí conectar a una, la velocidad era tan lenta y los cortes tan frecuentes que tuve que conectarme a través de mi móvil, dado que la conexión 4G era infinitamente mejor que el wifi de este hotel.

El baño, pese a estar limpio y con una enorme cantidad de amenities, estaba pésimamente iluminado, manteniendo el -para mi gusto- error de la ducha fija a la pared.

Espero que una de las próximas renovaciones que acometa este hotel sea el gimnasio, actualmente con máquinas de hace 20 años y en mal estado de conservación.

El colmo vino a la hora de hacer el check out, pretendían hacerme pagar de nuevo la estancia pese a enseñarles los correos de su centro de reservas demostrando el pago total de la reserva y que no debía pagar nada en el hotel.

En resumen, un hotel mediocre, muy mediocre, al que seguro no volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta son las renovadas, pero en serio, es mejor ir a otro hotel.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jedor74
Opinión escrita 21 julio 2014

• Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a C M
Hicham E, Manager en Pullman Al Hamra Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2014

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está céntrico, pero no es nada del otro mundo. La habitación correcta, con una cama grande y cómoda, pero apenas sitio para trabajar. Hay muy pocos enchufes, por lo que si enchufas el portátil no puedes tener enchufada la lámpara.

El baño con bañera, pero la ducha está fija en la pared.

El gimnasio está bien equipado, y el desayuno, pese a ser caro (90 SAR) es buffet y muy variado.

Por mi parte, probaré otras opciones en futuras visitas a Jeddah.

Estadía: febrero de 2014, viajó solo
Agradécele a Jedor74
Hicham E, Guest Experience Manager en Pullman Al Hamra Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 febrero 2014

Estimado cliente valioso.

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos acerca de su experiencia en el hotel Pullman Jeddah Alhamra usted.

Me gustaría disculpas por las deficiencias en el nivel de servicio que recibió en esta ocasión.

En Pullman, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de servicio superior para todos los clientes, por lo que su opinión es muy importante para nosotros.

Apreciamos su compartir sus preocupaciones y satisfacción.

Muchas gracias por haber elegido el Pullman Jeddah Al Hamra y esperamos darle la bienvenida pronto
Atentamente,

Hicham El
Guest Experience Gerente

Opinión escrita 29 enero 2012

El Al Hamra está en la calle Palestina de Jeddah, en la parte cercana al mar.

Tiene dos restaurantes y piscina. Las habitaciones están bien pero eché en falta más espacio en el guardarropa. Era bastante pequeño.

El baño estaba muy bien y la wifi iba realmente bien.

La iluminación de la habitación me pareció bastante mejorable. A pesar de tener las luces encendidas seguía estando en una ligera penumbra.

En el business center sólo había dos ordenadores, y uno estaba fuera de servicio. Las sillas de los ordenadores estaban en estado lamentable (les faltaban ruedas)

Por lo demás el hotel es elegante y ofrece un buen servicio en general

• Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Gorka L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jeddah
A 4.8 kilómetros

¿Estuviste en Pullman Al Hamra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pullman Al Hamra Hotel

Dirección: Palestine Street, Jeddah 21462, Arabia Saudita
Ubicación: Arabia Saudita > Makkah Province > Jeddah
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 9 de hoteles en la playa en Jeddah
N.º 54 de hoteles de lujo en Jeddah
Rango de precios: $1,750 - $2,830 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Al Hamra Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 253
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Accorhotels.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Al Hamra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Alhamra Jeddah Hotel Jeddah
Sofitel Jeddah
Jeddah Sofitel
Accor Alhamra Jeddah

¿Este es su perfil de TripAdvisor?