TripAdvisor

1,558
1,558
2 - 7 de 1,879 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos la excursión con Bilal y todo fue muy bien, nos explico todo a la perfección y fue divertido. Ya hicimos otra excursión parecida anteriormente y siendo mucho más cara la disfrutamos exactamente igual, así que mi recomendación para hacerla con esta empresa que además la ofrecen a un precio muy contenido.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a 616javierh
Adeel A, Guest Relations Manager en Dream Nights Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Saludos desde Dream Night Tourism LLC Dubai

Nos complace que haya elegido nuestras actividades Desert Safari & Camp. Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios acerca de su experiencia con Dream Night Tourism LLC Dubai.

Espero tener el placer de servirle nuevamente en el futuro

Saludos

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sabíamos perfectamente a lo que íbamos, ya nos imaginábamos que iba a ser muy para guiris, pero es que además el campamento es el más cutre de la zona, parece que se va a caer, y además te hacen pagar extra por todos los servicios que se supone que están incluidos (el paseo en camello, porque de lo contrario son literalmente 30 segundos, sin contar con las condiciones en que los tienen, que son pésimas, el tatuaje, que si no lo hace pequeño y con desgana, llevarte la shisha a la mesa en vez de en un rincón, la zona VIP para que te sirvan...). En fin, tienes la sensación de que te están timando en todo momento, y además el personal no es nada amigable. Lo mejor, el dune bashing, que sí es muy emocionante aunque corto. El resto no merece la pena.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a Laura F
Adeel A, Manager en Dream Nights Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018

Queridos, nos complace que hayan disfrutado de los ataques a las dunas, lamentamos otras actividades de la gira y estamos trabajando en ello.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto todo. El viaje en bugis genial, no es muy largo por que lo que no se hace pesado, además paran en medio del desierto para que puedas hacerte fotos. Mas tarde vas a un lugar con espectáculos, vuelta en camello y con cena incluida! La verdad que 100% recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Raquel C
Adeel A, Manager en Dream Nights Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018

Estimado Raquel C,

Nos complace saber que disfrutó su tiempo con nosotros. En nombre del equipo Dream Night Tours, muchas gracias por elegirnos en el Desert Desert Dubai Tour y gracias por compartir su experiencia. Su opinion es muy apreciada.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola! Buen servicio! La gente muy simpática! Hablaban todos los idiomas! Si vienes de España vale la pena tener la experiencia con el capitán que se llama ASAD! Nos ha servido como fuera un amigos y un familiar. THUMS UP! Un saludo!

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a Ali H
Adeel A, Manager en Dream Nights Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018
Traductor de Google

Hi Ali H. Thank you for your fantastic review. Apart from the Dream Night Tours, we are happy to showcase authentic Arabic hospitality, culture and heritage to our valuable guests like you.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Safari por el desierto muy recomendable. Hicimos dunas, quads y terminamos con una cena con espectáculo en un campamento base. Nuestro conductor Alyas nos trato muy bien. Repetiremos

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a charlidt