Hilton Dubai Creek(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 69
Hilton
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Shangri-La Hotel, Dubai(Dubái)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 163
USD 136
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Dubai / Al Rigga(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 57
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

USD 84
USD 62
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Regency Dubai(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

Carlton Palace Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 36
Priceline
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 44/noche de este hotel.

USD 185
Waldorf Astoria
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 264
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de USD 507/noche de este hotel.

Burj Al Arab Jumeirah(Dubái)
USD 1,318
USD 1,103
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 1,220/noche de este hotel.

Opiniones (19,595)
3,877
1,619
21 - 26 de 19,595 opiniones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Nos alojamos en una habitación en el piso 14 con vista a la ciudad, impresionante. Las comodidades de la habitación, la variedad en las comidas, el desayuno, etc.
El hotel te deja asombrado por sus decoraciones y la gran pecera.
La diversión la aporta el parque acuático que tiene, es increíble!!!! La pasamos super bien y la gente del hotel muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen vista a la ciudad
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra P
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajar con niños y amigos a dubai fue una aventura genial el trato del hotel es excepcional aunque cuesta entenderse con ellos porque el nivel de inglés no es muy elevado
El hotel tiene y ofrece de todo no compensa mucho coger club imperial te lo ofrecen como algo muy vip y luego no lo usas apenas
Consejo cerrar buen precio de las cosas tienden a liarse o equivocarse y cobrar de más como ha sido nuestro caso
El hotel ofrece de todo para todos es una experiencia inolvidable para niños y mayores

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a NoemiIM
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

mi sueño era pasar una noche y lo hice. El personal, instalaciones, comida, juegos acuáticos, acuario, etc. todo es genial. Tuve una excelente experiencia. Sólo tengo 2 detalles: las piscinas no son profundas, creo que 1,60 cm y dentro del personal disponible, nadie hablaba español. Aún así, me fue sencillo comunicarme con un inglés básico.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Jaironeitor
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero decir que el hotel bien el servicio bien para lo que pagas es todo correcto.
Pero mi opinión va entorno a lo que nos pasó.
Guardamos 3 anillos en la caja fuerte antes de ir a la piscina uno de platino, otro de diamantes y uno de oro amarillo muy fino a parte de más cosas de gran valor. Al llegar para vestirnos e ir a comer voy a buscar los anillos y resulta que falta el de oro amarillo y resulta que económicamente no vale mucho pero para mí mujer tiene un infinito valor sentimental. Lo buscamos y nada.
Hablamos con los de la limpieza y nada por si acaso buscamos en la aspiradora que dicen que Solo usaron esa para limpiar la habitación, se desarmo la aspirador se busco en la basura y no aparece. El encargado de limpieza me manda llamar a seguridad, vienen revisan la caja fuerte y me llaman para ver los registros de apertura diciendo que nadie la había abierto... pero en jefe de seguridad me dice que esperemos que va a investigar y a buscar... y a los 10 minutos aparece con el anillo en la mano sin ninguna explicación.
Bajamos a hablar con un encargado y al final del día la única explicación que me da es que lo encontraron en otro aspirador.... le comentamos que no estamos seguros con nuestras pertenencias y lo que nos dice es que si queremos hablar con nuestra agencia para cambiar de hotel que estamos en nuestro derecho. Mi conclusión es que vieron ese anillo que no valía nada al lado de cosas de mucho valor y pensaron que no íbamos a. Preguntar por el pero resulta que tenía el mayor valor sentimental del mundo para mí mujer y nos hubiera arruinado las vacaciones. Aquí Creo que se tapan todos los empleados para no ensuciar el nombre del hotel. Pero bueno tomar vuestras propias conclusiones.... Espero que este comentario le llegue directamente al propietario del hotel por qué ese muy buen hotel no se puede ensuciar con cosas como estas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a Luis Carlos O
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico resort para disfrutar de unas inolvidables vacaciones.
Ideal para familias con niños ya que hay infinidad de actividades que pueden disfrutar, acuario, delfines, leones marinos, parque acuático, piscinas, playas privadas, etc
Gran atención y servicio al cliente en todas sus instalaciones.
A pesar de ser un hotel enorme no hay masificaciones salvo en algún momento del desayuno aunque existen diferentes lugares para tomarlo.
Gastronómicamente está a la altura de la calidad del hotel. Más de 10 opciones de restaurantes.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carl0101