“Bonito entorno! ”

Eat2Eat
Clasificado como N.º 342 de 11,526 Restaurantes en Dubái
Rango de precios: USD 25 - USD 150
Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Romántico, Vistas, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Al Sufouh 2
Opinión escrita 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una reunión de trabajo en su terraza. Se estaba muy agusto: temperatura perfecta, palmeras, agua, pájaros.. Comida sabrosa y muy abundantes los platos. Muy buena la burrata. El pulpo no me gustó mucho. Las pastas muy ricas, personal muy amable

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a anabok85
MSeyahi, Manager en Bussola, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2018

Dear Anabok85,

Thank you for giving us your feedback about your experience at Bussola Restaurant.

It was a pleasure having you dine with us and I will let the team in on your thoughts. It is great to read that you enjoyed your burrata as well as the scenic views from our terrace. It is especially great to see that our associates assisted you in making your dining experience exactly as it should be.

We are looking forward to welcoming you back soon at Bussola Restaurant.

Best regards,
Yogesh Prakash,
Restaurant Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1,036)

1 - 5 de 1,036 opiniones

Opinión escrita 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una ensalada y una pizza y la verdad , muy rica y horneada y hecha al momento en el gran horno que tienen .

El lugar es precioso... tanto el hotel, el camino al restaurante y las vistas

Tiene aparcamiento .

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 23_alicia
MSeyahi, Manager en Bussola, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2018

Dear Alicia M,

Thank you for giving us your feedback about your recent dinner at Bussola Pizzeria.

It is great to read that you enjoyed your meal, as well as our ambience and views from the restaurant. It is especially nice to hear that all our associates made you feel welcome and at ease, which is something that we always strive for.

We are looking forward to welcoming you back soon at Bussola.

Best regards,
Yogesh Prakash,
Restaurant Manager

Opinión escrita 17 de julio de 2017

Italiano de categoría con un gran producto y gran servicio dentro de las instalaciones del Hotel Westin.
En los meses de verano,la parte de arriba de pizzería la cierran,funcionando solamenrte la parte de abajo como restaurante italiano de calidad!!!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a midamaugel
Opinión escrita 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hace una semana estuvimos alojados en Le Meridien mina seyahi beach resort & marina y fuimos a este restaurante que se encuentra dentro del complejo, no hablamos mucho inglés y enseguida pusieron remedio y nos atendió Javier el gerente del restaurante del que estaremos eternamente agradecidos tanto por la atención durante la cena como por las molestias que se tomó para que todo nos fuera más fácil. Bueno que me lío la cena espectacular fue tan buena que volvimos otro día, sin duda lo recomiendo 100% es una visita obligada. Volveremos a Dubai y volveremos a este restaurante sin duda mil gracias.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Celia C
Javi M, Manager en Bussola, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2015

Dear Celia,

Gracias por tomar tiempo en escribir un comentario en TripAdvisor sobre Bussola.

Es un placer recivir comentarios tan constructivos y a la vez, saber que vuestra experiencia en Bussola estubo a la altura de las expectativas.

Espero recibiros de nuevo en la proxima visita.

Un cordial Saludo.

Javier Soler

Opinión escrita 30 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estubimos en bussola por una cena con Un grupo de amigos. La comida fantastica y el servicio excellente.

1  Agradécele a valentinoc127
Javi M, Manager en Bussola, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2015

Dear Valentino

Thanks for taking the time in writinga review about Bussola restaurant on TripAdvsor.

The whole team is delighted to hear that you did enjoy your time with us, and that the service and food was up to your expectations.

We look forward to welcome you back soon.

Best Regards

Javier Soler