Holiday Inn Bur Dubai - Embassy District
Shangri-La Hotel, Dubai(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 170
USD 136
Hotels.com
USD 218
USD 196
  • Estacionamiento gratis
Radisson Blu Hotel, Dubai Deira Creek(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Hilton Dubai Jumeirah(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 1,906
USD 191
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Dubai / Al Rigga(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 62
  • Desayuno incluido
Sofitel Dubai Downtown(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 177
USD 130
USD 384
USD 268
  • Piscina
Burj Al Arab Jumeirah(Dubái)
USD 1,225
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación e instalaciones confortables , cercano al aeropuerto ; bueno para evitar atascos
El servicio regular , problemas con el wifi , con la reposición de toallas y especialmente a la hora de pedir un taxi . Lo tuvimos que buscar por nuestra cuenta en en la calle con el calor que hacía

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Chelo D
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Bur Dubai - Embassy District, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016

Estimado Chelo D,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrezco mis más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia la mayor parte con la mala conexión de Wi-Fi y el servicio de nuestro personal no cumplió con sus expectativas. Definitivamente ésta no es la imagen que quisiéramos que nuestros huéspedes y clientes se lleven de nosotros; es por ello que queremos asegurarle que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de incidentes no se repita en el futuro.

Nuevamente muchas gracias por haber compartido su experiencia y espero nos permita poder recuperar su confianza en su próximo viaje.

Cordialmente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Opinión escrita 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para una estadía de paso. La ubicación no es muy linda pero tiene las 2 lineas de metro a 200 metros (el camino no es muy lindo pero no pasa nada).
El atencion fue buena y el servicio de habitacion tambien. las habitaciones son geandes y comodas con una decoracion algo antigua pero del estilo de la zona. Wifi funciona muy bien.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a roaco
Opinión escrita 2 de octubre de 2015

Muy buen hotel, con habitaciones cómodas y prolijas. El servicio es excelente, el personal muy amable y siempre atento y dispuesto a solucionar inconvenientes y orientar al pasajero. La ubicación es muy buena, a pocos metros de la estación del metro con la que se puede trasladar a cualquier parte de Dubai. También están cerca las paradas de los buses Hop-on Hop off.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a DaniAlRo
Holiday I, Manager en Holiday Inn Bur Dubai - Embassy District, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear valued guest

Thank you for reviewing the Holiday Inn Bur Dubai – Embassy District

It is a true pleasure for us to know that you had a great experience in our hotel and that our team had provided you with the best services, I have shared your comments with the entire staff and we're all excited to learn we have exceeded your expectation, your feedback is so important to us.

The team and I look forward to welcome you back to Dubai in the near future.

Best Regards

Fadi Ammache
Executive Assistant Manager

Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Excelente hotel, los servicios y el desayuno fueron excelentes, se podia conbinar entre desayunos con comida local pero tambien habia en el bufet para desayunos de todo tipo. Las habitaciones amplias y comodas, los banos de lujo, disfrutamos mucho el hotel. El unico problema es la ubicacion y distancia hacia los centros urbanos o sitios a visitar. Varias veces tomamos el tren pero habia alguna regla en los trenes que nunca entendimos y casi siempre lo perdiamos o nos subiamos en las partes incorrectas del tren donde solo iban mujeres o donde solo iban los arabes, fue siempre dificil comprender el sistema de transporte y como el hotel quedaba en la periferia siempre ncesitamos trasladarnos a todos los lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Teniamos un tour completo entonces la movilizacion no fue un problema, pero si es sin movilizacion puede ser un gran problema.
  • Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a palosantotravel
Mark A, General Manager en Holiday Inn Bur Dubai - Embassy District, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2014
Traductor de Google

Dear Valuable Guest,

Many thanks for taking the time to write to us to let us know about your recent stay at the Holiday Inn Bur Dubai-Embassy District, nothing pleases more than to have such a loyal guest like you.

Your feedback is very important to us, and it will be shared with the entire staff so we can keep focusing what's matter to us which is delivering great service and product.

We look forward to welcoming you back at your second home the Holiday Inn Bur Dubai-Embassy District in the near future.

Truly yours,

Mark A. Allaf
General Manager

Opinión escrita 3 de abril de 2011

Llegamos ha Dubai a las 2.30 de la madrugada y nos encontramos con que la habitacion estaba justamente arriba de la discoteca. bajamos a recepcion y nos quejamos pero no pudieron hacer nada porque estaba el hotel completo,pero al otro dia nos cambiaron de habitacion y nos dieron una suites. La verdad es que apesar de lo mal que lo pasamos esa noche, merecio la pena por que la suites era de lujo.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a monnalisaCadiz