“Desayuno Imperial”
Opinión sobre el Kaleidoscope

Kaleidoscope
Clasificado como N.º 146 de 9,759 Restaurantes en Dubái
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 11 julio 2017

Estabamos alojados en el hotel Atlantis The Palm en la habitaciones Imperial Club, eso nos permitía elegir restorantes para desayunar dentro del complejo. Elejimos una de las mañanas este y NOS SORPRENDIO! Muy buena la atencion desde el primer momento y la variedad de comidas y bebidas para todos los gustos no lo podíamos creer. Hay que ir para vivir la experiencia!

Agradécele a Martin C
Opiniones (1,915)

2 - 6 de 1,915 opiniones

Opinión escrita 26 junio 2017

Esperaba muchiiiisimo mas.
La cantidad y variedad de comida es aceptable. He estado en otros buffets en otras zonas del mundo y superan ampliamente a éste.
La calidad de la comida deja mucho que desear. Casi no habia comidad que no fuera picante. No se salvaron ni los postres/dulces. Bueno si, la fondue de chocolate.
Y el servicio nefasto. La señorita de la entrada bien, pero el camarero que nos atendió, un maleducado. Le pedimos una botella de agua fría y nos miró mal, como si hubiera que consumir bebidas mas caras. Nos trajo el agua caliente, y le tuvimos que pedir que nos la cambiara. Al poco de empezar a comer, nos trajo la cuenta (se pensaría que nos ibamos a ir sin pagar). Y mientras continuamos la comida nos miró varias veces la carpetilla donde te traen el ticket, hasta que le dije que si había algún prolbema y no volvió a insistir.
Por el precio excesivo del buffet, la calidad de la comida y el nefasto servicio, es un lugar que no recomiendo.

1  Agradécele a JULIUSADSL
Opinión escrita 9 abril 2017

El buffet es de 10. Y el servicio el mejor que he tenido nunca en un buffet. Lo unico malo es el precio 50€ por persona con la bebida a parte la verdad es que creo que es exagerado.

1  Agradécele a kris_sicko19
Opinión escrita 1 abril 2017

Solo pude ir a desayunar! Lo increible que fue eso, no se puede explicar! GENIAL!!! toda la variedad que habia para desayunar!

Agradécele a edy_santafe
Opinión escrita 29 marzo 2017

desayuno buffet MUY BUENO. aca se sirve el desayuno del hotel atlantis the palm ( no incluido en la tarifa ) .
variedad muy amplia
precio : usd 50/persona