“Excelente, a buen precio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rose Garden Hotel Apartments - Al Barsha
En el puesto n.º209 de 563 hoteles en Dubái
Opinión escrita 9 diciembre 2014

Para mí viajar sin tanto costo es arreglármelas con la comida, porque salir a comer dos veces por día es bastante presupuesto. Entonces lo que hice fue alquilarme un depto. Busqué bastante y por opiniones me decidi en el ROSE GARDEN BARSHA. Me costó unos 60 USD por día. Cuando llegué me comentaron que habia un problema (uff pensé!! q pasara!!) pero para bien me dijeron que se quedaron sin deptos comunes y me dieron uno de lujo! 2 dormitorios, 3 baños, cocina, comedor, living. Espectacular. 2 TVs, wifi, piscina en la terraza, sauna, gimnasio... buenisimo!

La ubicación es genial porque está sobre la av. principal y a solo 2 cuadras del metro SHARAF DG, entonces de ahí me movía hacia todos los demás puntos por poco dinero. También está a unas 4 cuadras del Mall of the Emirates (con el Carrefour dentro).

Llegar en auto es un quilombo, pero como desde el aeropuerto hay metro, directamente me lo tomé hasta allí y llegué facilísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcón a la calle en pisos bajos, tienen alto nivel de ruido.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó solo
3  Agradécele a Juan Pablo O

Opinión escrita 4 junio 2013

Me ha encantado, el personal muy amable.
La habitación muy amplia, con todas la comodidades de un pequeño apartamento. La cama muy cómoda.Muy tranquila la habitación y amplísima
Wifi gratis. Es una pena que no tengan ningún canal de tv en español.
El hotel está muy bien situado, muy próximo a una parada de metro.
Lo que menos me gustó fue, que no nos dejaran entrar en la habitación antes de la hora establecida.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Sandi M
Opinión escrita 26 abril 2013

El lugar es sencillo no es demasiado lujoso ,habitaciones amplias y comfortables,el personal totalmente amable siempre dispuesto a ayudarte y entenderte.Nos ayudaron a buscar excursiones que no habiamos tomado .Excelente servicio médico, que solicitamos por el seguro internacional.Restaurant cercano ,comida tal vez algo picante para nuestro paladar.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a Isabel B
Opinión escrita 19 abril 2013

Bien ubicado a 400 metros de la estación de metro a 700 metros del Mall of the Emirates algunos comercios al lado como una pizeria a la que no te debes ni acercar porque su producto es malo un mini super donde el agua se vende a 1 dinar y encontraras otras cosas también El WiFI excelente El cuarto amplio una pequeña cocina y un baño el cual es criticable por pequeño la cabina de la ducha a una persona grande le imposibilita jabonarse las piernas poco espacio en general La cama no muy comoda y las almoadas nada comodas. El desayuno buffet no es recomendable el café es instantáneo solo te proporcionan agua caliente Para eso te lo haces en el cuarto y mejor Hay variedad de productos para comer pero Faltando el café es mejor comprar algo y desayunar en tu cuarto El servicio de cuarto no es todo lo bueno que uno pretende de acuerdo a lo que esta pagando Es un lugar sin lujos tranquilo creo que sus tarifas no están de acuerdo con el lugar

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Juan C
Opinión escrita 15 agosto 2012

Es un hotel muy limpio, como todo en dubai, tiene buen internet y el desayuno que ofrecen que no esta incluido es muy bueno. Como consejo que a mi me molesto mucho fue las limitaciones que habia durante la temporada del RAMADAN NUNCA VISITEN DUBAI EN TEMPORADA DE RAMADAN, porque si no eres musulman, en realidad te van a limitar las comidas en la ciudad, las bebidas, los lugares de esparcimiento y sobre todo los bares y discotecas, ya que no hay muchas cosas que hacer en Dubai pensaria dos veces ir en temporada de Ramandan

COMO OBSERVACION. el Staff del hotel parece no estar muy al tanto de las cosas que hay que hacer en dubai, no tienen servicio de viajes o de turismo dentro del hotel, el botones practicamente es el que te da la información si me gustaria haber tenido alguien que me guiara un poco mas de lo que yo investigue por mi cuenta.

• Estadía: agosto de 2012, viajó solo
1  Agradécele a mendu85
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Rose Garden Hotel Apartments - Al Barsha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rose Garden Hotel Apartments - Al Barsha

Dirección: Near Mall of the Emirates | Al Barsha, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º209 de 563 hoteles en Dubái
Rango de precios: $1,150 - $4,822 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rose Garden Hotel Apartments - Al Barsha 4*
Cantidad de habitaciones: 144
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rose Garden Hotel Apartments - Al Barsha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?