“Todo lo que se necesita para conocer Dubai”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rose Garden Hotel Apartments - Al Barsha
En el puesto n.º212 de 565 hoteles en Dubái
Opinión escrita 25 marzo 2015

Muy buen lugar, estratégicamente ubicado en el la zona central de Dubai, a 150 metros del Metro, es decir cerca de todo. La habitación confortable con todo lo necesario para cocinar. Tiene restaurant y lugar para desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores son los mejores
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Defernan
Thameem, Manager en Rose Garden Hotel Apartments - Al Barsha, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2015

Estimado cliente
Nos gustaría primero gracias por tomarse su tiempo valioso en sus comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros. Muchas gracias por ese corto y dulce con todos los detalles de la información necesaria. Todo lo mejor y esperamos volver a verte.
Thameem Razick
hmb@rosegardenuae.com

Opinión escrita 9 diciembre 2014

Para mí viajar sin tanto costo es arreglármelas con la comida, porque salir a comer dos veces por día es bastante presupuesto. Entonces lo que hice fue alquilarme un depto. Busqué bastante y por opiniones me decidi en el ROSE GARDEN BARSHA. Me costó unos 60 USD por día. Cuando llegué me comentaron que habia un problema (uff pensé!! q pasara!!) pero para bien me dijeron que se quedaron sin deptos comunes y me dieron uno de lujo! 2 dormitorios, 3 baños, cocina, comedor, living. Espectacular. 2 TVs, wifi, piscina en la terraza, sauna, gimnasio... buenisimo!

La ubicación es genial porque está sobre la av. principal y a solo 2 cuadras del metro SHARAF DG, entonces de ahí me movía hacia todos los demás puntos por poco dinero. También está a unas 4 cuadras del Mall of the Emirates (con el Carrefour dentro).

Llegar en auto es un quilombo, pero como desde el aeropuerto hay metro, directamente me lo tomé hasta allí y llegué facilísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcón a la calle en pisos bajos, tienen alto nivel de ruido.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó solo
3  Agradécele a Juan Pablo O
Opinión escrita 4 junio 2013

Me ha encantado, el personal muy amable.
La habitación muy amplia, con todas la comodidades de un pequeño apartamento. La cama muy cómoda.Muy tranquila la habitación y amplísima
Wifi gratis. Es una pena que no tengan ningún canal de tv en español.
El hotel está muy bien situado, muy próximo a una parada de metro.
Lo que menos me gustó fue, que no nos dejaran entrar en la habitación antes de la hora establecida.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Sandi M
Opinión escrita 26 abril 2013

El lugar es sencillo no es demasiado lujoso ,habitaciones amplias y comfortables,el personal totalmente amable siempre dispuesto a ayudarte y entenderte.Nos ayudaron a buscar excursiones que no habiamos tomado .Excelente servicio médico, que solicitamos por el seguro internacional.Restaurant cercano ,comida tal vez algo picante para nuestro paladar.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a Isabel B
Opinión escrita 19 abril 2013

Bien ubicado a 400 metros de la estación de metro a 700 metros del Mall of the Emirates algunos comercios al lado como una pizeria a la que no te debes ni acercar porque su producto es malo un mini super donde el agua se vende a 1 dinar y encontraras otras cosas también El WiFI excelente El cuarto amplio una pequeña cocina y un baño el cual es criticable por pequeño la cabina de la ducha a una persona grande le imposibilita jabonarse las piernas poco espacio en general La cama no muy comoda y las almoadas nada comodas. El desayuno buffet no es recomendable el café es instantáneo solo te proporcionan agua caliente Para eso te lo haces en el cuarto y mejor Hay variedad de productos para comer pero Faltando el café es mejor comprar algo y desayunar en tu cuarto El servicio de cuarto no es todo lo bueno que uno pretende de acuerdo a lo que esta pagando Es un lugar sin lujos tranquilo creo que sus tarifas no están de acuerdo con el lugar

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Juan C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Rose Garden Hotel Apartments - Al Barsha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rose Garden Hotel Apartments - Al Barsha

Dirección: Near Mall of the Emirates | Al Barsha, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º212 de 565 hoteles en Dubái
Rango de precios: $1,143 - $5,042 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rose Garden Hotel Apartments - Al Barsha 4*
Cantidad de habitaciones: 144
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rose Garden Hotel Apartments - Al Barsha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?