“Entre sushi anda el juego ”
Opinión sobre el Creekside Japanese Restaurant

Creekside Japanese Restaurant
Pedir en línea
Clasificado como N.º 112 de 11,561 Restaurantes en Dubái
Rango de precios: USD 45 - USD 55
Comida: Japonesa
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Deira
Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está dentro del Hotel Sheraton Dubái Creek and Towers y es muy recomendable.Tiene un bufete completísimo, desde tipos de sushi, ceviche, ensaladas ,parrillas de pescado y de carne, pastas y quisos así como unos postres buenísimos.Suele costar unos 320 dijan la pareja .

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a VIAJESLOLA
Anil K, Owner en Creekside Japanese Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear VIAJESLOLA,

Thank you for sharing your kind words on TripAdvisor and it is a delight to hear that you very much enjoyed your dining experience.

Your feedback is greatly valued and we look forward to welcoming you back again soon.

Warm regards,
Anil Kumar

Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado con mi mujer cenando en este local y debo decir que la calidad del producto en especial en lo referente al sashimi es de las mejores que hemos probado en un restaurante japones
Disponen de tres menus buffet que incluyen bebidas 179, 239 y 299 dirhams por persona, el más barato no incluye bebidas alcoholicas, el del medio incluye todo excepto bebidas premium y el más caro incluye todo.
Nosotros cenamos con el de 229 y debo decir que un acierto tomamos un vino blanco francés más que decente y un par de gin-tónica
Por el tipo de comida que es y la calidad, pagar 65 euros por persona , no te resulta caro y el servicio fue excelente
Una vez solicitada la comida en los puestos de plancha de pescado o carne o en la zona de wok te lo acercan a la mesa sin necesidad de esperar allí a que este hecho
Los postres exquisitos y en raciones pequeñas que te permiten probar de todo
Cenamos en la terraza exterior que tiene y no se puede fumar .
Como nos coincidió en domingo además ponen una barbacoa de carne de cerco en la terraza.
Como pega decir que fuimos un poco tarde y cuando pedimos una copa después de cenar me dijeron que ya estaban cerrados desde hacía 10 min
En resumen: recomiendo ir pronto y con tiempo si queréis tener una cena estupenda y disfrutarla al máximo en la terraza.

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a ivancalvorubio
Anil K, Manager en Creekside Japanese Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear TripAdvisor Member,

Thank you for your recent review of Creekside Japanese Restaurant here at Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers.

We are pleased to hear about your valuable feedback in Creekaisw Japanese Restaurant. We believe that comments like yours are always a great motivation for us and help us to keep high service standard. We will share your positive feedback with the entire team.

We look forward to hosting you soon again.

Have a wonderful day.

The entire team,
Creekside Japanese Restaurant
Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers

Opinión escrita 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos el jueves noche para comer en el buffet de este japonés. La comida es de calidad, tanto el sushi como el resto de platos, todo muy fresco. Tienen tres parrillas: una para carnes, otra para pescados y otra de noddles donde puedes elegir entre cuatro clases,tres de salsas y las verduras que quieras. Hasta ahora, es el mejor japonés de Dubai en el que estado. El único pero sería que las parrillas hacían demasiado humo y había momentos en los que era un poco incómodo estar el salón. Recomiendo sentarse en la terraza o mesas lo más lejanas de las parrillas.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a EloraDananMadrid
Opinión escrita 28 de febrero de 2016

Se encuentra en los bajos del hotel Sheraton Creek.Bonita decoración con terraza de restaurant donde se sirve comida oriental (Tahilandes, Japones) cpn mesa caliente de carne y de pescado. De wook con nudles Thai y de innumerables platos hechos.
Los sushi, et,.,., muy Buenos, el sashimi de atun muy notable.

Disponen de un menu formula de 229 dirham (50 € mas o menos) que te incluyen vino, cerveza a discrecion por lo que la eleccion es sencilla (si pides fuera de menu la bebida alcoholic te cuesta un riñon).
Los postres son, sencillamente, extraordinarios.
A las 22:50 horas dejan de servir alcohol por lo que hay que ir pronto a cenar y no ir de correprisas.
Personal muy cualificado y atento.
Manteleria, cristalerias, vajillas y cuberterias elegantes.
Buena eleccion si uno no desea salir del hotel

Fecha de la visita: febrero de 2016
1  Agradécele a 952felipep
Opinión escrita 11 de agosto de 2015

Restaurante dentro del Hotel Sheraton Creek Side. Muy agradable y con un menu muy bien de precio, incluyendo bebidas ( vino, cerveza, etc. ) muy completo. Seleccionas lo que vas a cenar y te lo cocinan estilo teppanyaki en el momento. Muy buen servicio, muy buena calidad, todo a un precio muy razonable.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a EnriquePF
Maziar Y, Marketing Executive en Creekside Japanese Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2015

Estimado Sr. EnriquePF

Quisiera agradecerle el tiempo dedicado a compartir con nosotros su experiencia en nuestro restaurant Creekside en el Sheraton Dubai Creek Hotel and Towers.

Nos agrada saber que está satisfecho con tanto nuestro producto como oferta culinaria y le agradecemos sus comentarios. Esperamos poder a darle la bienvenida de vuelta próximamente en nuestros restaurantes.

Atentamente,

El equipo de Creekside Japanese Restaurant