“Buena carne MUY CARO”

Comida: Churrasquería
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio temático como es atlantis. No puedes esperar más. Servicio rápido y amable. Decoración elegante y acogedora. Mal acondicionado acústicamente. La música se oye lejos y mal y los niños a tope como un mc Donald's. Muy buena carne y muy bien cocinada. Extremadamente caro.

Agradécele a David B
Escribe una opiniónOpiniones (1,266)

2 - 6 de 1,266 opiniones

Opinión escrita 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante incluido en el resort de Atlantis The Palm ofrece un menu con carnes de reputacion en un ambiente muy acogedor.
Sin embargo los precios son desorbitadamente caros, quizas porque traer estas carnes en Dubai no sea fàcil.
En España por ejemplo hay un sinfin de restaurantes que cocinan este tipo de carne infinitamente mejor que aqui, por tanto quizas es mejor gastar el presupuesto en restaurantes con cocinas orientales y mas exoticas al mismo tiempo.
Aunque el restaurante es muy acojedor y el servicio muy atento, la cocina es muy lenta y llega a impacientar.

Agradécele a Toni M
Opinión escrita 15 agosto 2016

Entramos a buscar el sabor de la carne que hacia tiempo no probabamos, nos recomendaron este lugar como el mejor, allí fuimos, primero problemas para hacernos entender, el mozo creo que paquistaní sabia de carne lo mismo que yo de fisica nuclear... luego la carne totalmente cruda, cuando logramos que la llevaran nos trajeron otra en las mismas condiciones, evidentemente no nos entendieron nunca, eso si la cuenta la trajeron con mucha sal!!! No volveré nunca...

Agradécele a Norberto64
Opinión escrita 22 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Las mejores carnes en Nassau están aqui, la variedad de vinos es buena.
Los postres también vale la pena probarlos.
El mar y tierra es excelente al igual que las costillas de cordero.
Muy caro, promedio por persona 120 usd con copa de vino.

Agradécele a Jaime H
Opinión escrita 29 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular carne exquisita servicio muy bueno si bienes a Dubai no debes perdertelo .
Gracias por una noche genial y unica

Agradécele a Juan Carlos L