“Riquisimo”

Comida: Africana, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena es caro pero todo riquísimo!!!te cansas de comer!!!! Volvería a ir sin lugar a dudas!!! El servicio es genial la gente muy amable

Agradécele a Mariana B
Foodfundint, Manager en Tribes, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Estimado cliente,
estamos tan agradecidos por tener usted y esperamos poder servirle a usted una y otra vez.

Saludos cordiales,
Tribus equipo.

Opinión escrita 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Comida africana con bastante fusión, tienen una terraza para cenar que da vista perfecta al espectáculo de las fuentes, mejor imposible. Tomamos hamburguesa que la.carne tenía un sabor buenísimo y de tamaño imposible morderla.. También pedimos un bocadillo de ternera y unos Spring rolls africanos con cordero muy recomendables. Precio 50 euros con bebida.

Agradécele a adolfo t
Opinión escrita 14 marzo 2017

fuimos paseando por el mall y nos llamo la atencion este restaurante africano, muy buena la carne, solo nos falto un vino.

Agradécele a 400isabel
Opinión escrita 27 abril 2016

Exlenete en todos os sentidos. La mejor carne que he comido en mi vida, el buey Wagyu en su punto, delicioso. El pan de la casa es brillante tambien. No alcohol. El servicio muy atento. Justo en una de las entradas del Mall de los Emirates

Agradécele a joseclasico
Foodfundint, Manager en Tribes, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2016
Traductor de Google

Dear Joseclasico

Thank you very much for dining with us and for the feedback on the different dishes that you tried.We are glad that you had an amazing dining experience.

Gracias,
Tribes Team.

Opinión escrita 13 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente parrilla con buena variedad y buenos cortes de carne, ademas de comida africana con buen servivio y precio medio dentro del mall

Agradécele a fero33