“Un Buen Restaurante con vista a la Fuente y Accesible ”
Opinión sobre el Social House

Social House
Clasificado como N.º 350 de 10,213 Restaurantes en Dubái
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante y esmerada atención. Tiene una terraza con vista a la fuente de Dubai muy recomendable para cenar. El precio es accesible y dentro de la media de Dubai. Recomiendo este lugar si vas a visitar el Burj Khalifa o estás paseando por el Dubai Mall. Tiene dos entradas una por la zona de la terraza que da a la fuente y otra por dentro del Mall.

1  Agradécele a DAMIANBARILOCHE
Escribe una opiniónOpiniones (1,072)

5 - 9 de 1,072 opiniones

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Lo elegimos para sentarnos a cenar tranquilas y disfrutar del show de las fuentes, así que preferimos estar afuera, además no hacía calor y teníamos una vista ideal. Nos atendieron rápido y muy amables. Probamos 2 entradas, de langostinos y los spring rolls de pato, ambos excelentes y una pizza super abundante, muy rica también. Tienen variedad de jugos, postres no alcanzamos a probar. Realmente de las opciones en esa zona era el más accesible y no tuvimos que esperar por una mesa, sumado a que tenían descuento pagando con american express cuando fuimos, por lo que resultó muy barato y sinceramente la comida fue genial.

1  Agradécele a Antonela B
Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se resume en eso. Comida vulgar, tirando a mala. De corte Internacional. Pizza, pasta, sushi.. sin foco que esperas?. Lo único bueno, las vistas al lago y al skyline.

Agradécele a Viajaporlibre
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

The social house fue nuestra elección de almuerzo después de visitar el Burj Khalifa.

No sabiamos donde comer en el Mall. La mayoría de restaurantes eran bastante caros o muy exóticos ( lo que no era del gusto de algunos del grupo).

Buscando en tripadvisor vi que esté restaurante era una mezcla entre occidental y oriental por lo que era la elección perfecta, ademas los precios eran bastante adecuados.

Cuando llegamos la decoración estilo industrial nos encantó. Nos instalaron en una mesa con vistas a las fuentes de Dubai, lo que nos gustó aún más ya que esto nos permitiría ver el espectaculo.

Los ocho platos que pedimos estaban deliciosos y eran muy abundantes. Yo elegí unos noodles con gambas, pollo, verduras y huevo al wok excelentes, muy aromáticos y con el punto perfecto de picante.

Los postres los compartimos ya que las porciones eran enormes. Mis preferidos, el bizcocho de naranja y yogurt y el tatin.

A la hora de pagar tocamos a 20€/persona Por bebida + plato + postre.

Encantados con la elección, después de comer fuimos a ver el espectaculo de las fuentes para poner punto y final al día.

Agradécele a Ssussanmr
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para ver el espectáculo De la Fuente y el burj khalifa. Muy buena comida y buen precio teniendo en cuenta la ubicación del mismo...

Agradécele a sergicow